Si te quieres suscribir a Disney Plus España, ahora te saldrá más barato

Thanos - Disney Plus

Disney+, la plataforma de streaming de Disney, ya está poniendo los motores a punto para su lanzamiento en España y en el resto de Europa. Recientemente publicó su primer tuit en la cuenta española de la plataforma para saludar a su público potencial, y desde el servicio de streaming también aprovecharon para resolver dudas y aclarar cómo funcionará Disney Plus en nuestro país.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ya sabíamos que el servicio de Disney venía acompañado de una competitiva tarifa para hacer frente a competidores más asentados en España como Netflix o Amazon Prime Video, pero esta mañana nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva oferta para una suscripción anual. Con esta oferta limitada por una suscripción temprana hasta el próximo 23 de marzo, tendríamos acceso durante un año por 59,99 euros, unos 5 euros mensuales. 

Como algunos usuarios de Twitter han hecho notar, esta oferta no aclara si también se tiene en cuenta para los cálculos la prueba gratuita de siete días, o con cuantos dispositivos será compatibles en España o dentro de qué otros servicios estará integrado Disney+, por lo que algunos potenciales clientes aún se muestran reticentes a lanzarse a la suscripción de un año sin saber bien cuánto vale suscribirse a Disney Plus a efectos prácticos.

VIDEO

Trailer de The Mandalorian en castellano

En cualquier caso, esta oferta limitada de suscripción anual se presenta como una iniciativa interesante, especialmente para aquellos que planean compartir la cuenta como con otros servicios de streaming. La fecha de estreno de Disney+ en España será el próximo 24 de marzo con el estreno en castellano de The Mandalorian y muchos más contenidos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y Fox, incluyendo las series del Universo Cinematográfico de Marvel y el documental El mundo según Jeff Goldblum.

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...