Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo debería ser el final de Los Simpson, según el showrunner de la serie

Javier Sánchez

Los Simpsons

Con motivo de la llegada de la temporada 30, sí, habéis leído bien, Los Simpsons se preparan para el que tarde o temprano supondrá el final de la serie. Respecto al mismo fue preguntado Al Jean, el cuál hablaba sobre cuál sería su final ideal para una de las mejores series de la tv que tantísimos años lleva en emisión. ¿Cuál será su final ideal? 

Aunque aún no haya ningún final dibujado en el horizonte de Los Simpsons, tan solo la premisa de sus 30 temporadas y el peso de una serie cuya popularidad ha ido descendiendo paulatinamente, Al Jean hablaba sobre el final de la serie. Uno muy particular y que, para el actual director de la serie sería perfecto: 

Cuando pienso en el episodio final de Los Simpsons no puedo evitar imaginarles yendo al mismo desfile de Navidad al que iban en el primer episodio de la serie. De esta manera la serie entera sería como un único bucle infinito y enorme que abarcase Los Simpsons al completo de modo que no tendría ni un principio, ni un final. Pero ahora como lo he dicho, no tendrá lugar algo así. 

¡Consigue ya todas las temporadas de Los Simpsons! 

Por qué se celebra el Día Mundial de Los Simpsons

Una auténtica pena, ya que continuaría contribuyendo a construir la leyenda que la serie ha ido labrando de sí misma durante tantos años. Aunque con la compra de Fox por parte de Disney, lo más seguro es que ahora mismo el futuro de la serie es una completa incertidumbre: podríamos tener a Los Simpsons en cada parque temático de Disneyland. 

Sin embargo, las palabras del actual director de la serie, Al Jean, han despertado nuestra curiosidad. ¿Cuál sería el final de Los Simpsons ideal para vosotros? ¿Cómo debería acabar la mítica serie? Sea cuál sea estaremos encantados de leerlo en los comentarios bajo esta noticia. 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.