Cómo y dónde conseguir todas las runas en Dead Cells

dead cells

Dead Cells es lo nuevo de Motion Twin y que se inspira en los títulos clásicos de Castlevania para ofrecernos adrenalina pura y también exploración en un castillo lleno de peligrosas criaturas. Durante la partida, podemos conseguir una serie de objetos que nos proporcionan diferentes ventajas como las runas.

Con las runas de Dead Cells conseguimos una serie de poderes y habilidades para avanzar a lo largo del mapa como trepar o teletransportarnos. Si queréis adquirirlas, a continuación, os contamos cómo y dónde se consiguen las runas en Dead Cells.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo y dónde conseguir todas las runas en Dead Cells

Runa Vine (runa enredadera)

Con la runa Vine o runa enredadera, podemos hacer que crezcan enredaderas para trepar hasta zonas inaccesibles. Esta se obtiene en el segundo mapa que visitamos: El paseo de los condenados. Para conseguirla, hay que acabar con un arquero Élite. 

Runa Teletransporte

Con la runa de teletransporte, es posible acceder a zonas secretas y avanzar entre mapas gracias a la teletransportación entre sarcófagos. Para obtener esta runa, hay que llegar a Las alcantarillas tóxicas y derrotar a un lacerador Élite.

Runa Belier

Al igual que la ruta de teletransporte, la runa Belier nos permite acceder a zonas escondidas y avanzar en el mapa. Para conseguirla, hay que encontrar una zona llamada el Osario y acabar con un lacerador Élite. Pero tened cuidado, solo se puede salir de la zona en la que se encuentra este lacerador una vez. 

Runa Araña

La runa raña hace que podamos trepar y quedarnos enganchados a las paredes. Si queréis obtenerla, tan solo tenéis que llegar al Santuario dormido y acabar con un Orb Caster Élite.

Runa Desafío

Por último, la runa de Desafío permite atravesar una puerta singular para realizar el desafío diario de la comunidad. Está disponible con una actualización.

Dead Cells

Ahora ya sabéis cómo y dónde se consiguen todas las runas en Dead Cells. Si necesitáis más ayuda, os dejamos estos trucos y consejos para jugar Dead Cells.