Logo Hobbyconsolas.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Canadá 2018 en Internet

GP Canadá 2018 online

La Fórmula 1 se traslada de continente. El circo del motor viaja a Norteamérica para disputar el GP de Canadá de Fórmula 1, sin duda uno de las carreras más impredecible del calendario. Buena culpa la tiene el trazado Gilles Villeneuve, que le debe su nombre al mito que ganó allí en su primera edición (1978) y que parece ofrecer por temporada algunos de los mejores relatos de la historia de este deporte.

La carrera, que se celebra el domingo a las 20:10h, hora española. Como siempre, el día antes de la carrera tendrán lugar los entrenamientos del GP de Canadá 2018 vitales para la posición final en la carrera, ya que este es un sinuoso circuito en el que es muy complicado ganar posiciones. 

Horarios de emisión de los programas de Movistar+ del GP de Canadá 2018
Horarios de emisión de los programas de Movistar+ del GP de Canadá 2018

Si quieres ver en directo por Internet el GP de Canadá de Fórmula 1, te explicaremos cómo hacerlo en España. También se puede ver por televisión en nuestro país y Latinoamérica.

Pase lo que pase solo se podrá ver en directo por televisión el GP de Canadá de F1 a través de Movistar+, que cuenta con los derechos en exclusiva para todas las carreras que restan del campeonato. 

Esto hace que las opciones para ver el campeonato mundial de F1 online sean las siguientes. Recuerda que la carrera es hoy a las 15:00 en horario de la España peninsular.

Cómo ver el GP de Canadá 2018 de F1

¿Quieres ver la Fórmula 1 en directo y no sabes cómo? Si eres cliente de Movistar+ y tienes el paquete motor, sólo tienes que ir al dial 57 de tu televisor. Es bastante fácil, y algo parecido ocurre con aquellos que tengan FOX Sports en casa.

No obstante, si quieres ver online en streaming por Internet el GP de Canadá de Fórmula 1, también lo puedes hacer. Sólo necesitas disponer de tu contraseña y clave de Movistar+, que cualquier operador te dará en cuestión de minutos.

Estas son las TV 4K más vendidas en El Corte Inglés: ¿momento de dar el salto al Ultra HD?

Una vez tengas ambas cosas, puedes acceder a todos los canales a través de Internet en la web y aplicación de Movistar. Estos son todos los enlaces para ver la Fórmula 1 2018 que necesitas:

Si no eres abonado de Movistar+ una buena alternativa para seguir gratis en directo la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato en la que verás los tiempos que marcan todos los pilotos en cada uno de los sectores vuelta a vuelta con información en directo de lo que está sucediendo en clasificación y carrera. 

Por último, puedes intentar la señal en busca de canales internacionales que emitan la F1 en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation para ver si alguno de ellos emite el evento en dire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.