Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo entrenar a tu dragón 3 consigue un 100% en Rotten Tomatoes

Cómo entrenar a tu dragón El mundo oculto

Más de cuatros años hemos tenido que esperar para poder volver a ver a Hipo y su inseparable dragón Desdentao en pantalla grande, pero parece que la espera ha merecido la pena, pues los primeros afortunados que han tenido la oportunidad de disfrutarla se han quedado fascinados. 

Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto llega a nuestros cines el próximo 22 de febrero, pero en Estados Unidos ya han empezado a aparecer las primeras críticas de periodistas especializados, que han hecho que esta nueva película de Dreamworks, bata su primer récord: un 100% de críticas positivas en la web de Rotten Tomatoes. 

"Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto reúne todas la emociones construidas a lo largo de estos doce años y las lleva mucho más lejos, siguiendo la pérdida de un padre, el descubrimiento de otro, y otras muchas otras lecciones transcendentales de valor y lealtad por el camino", Peter Debruge, Variety.

El mejor merchandising de Cómo entrenar a tu dragón

"El director-guionista Dean DeBlois consigue encapsular su emocionalmente inteligente historia de vikingos y dragones basados en los libros del mismo nombre, en una película preciosa y altamente disfrutable sobre el destino y la libertad", Robert Abele, The Wrap. 

"El mundo oculto toca un acorde agridulce al recordar a su joven audiencia que todas las cosas buenas, incluida la era de los dragones, deben llegar a su fin", Michael Nordine, Indiwire.

Después de leer estas dulces palabras por parte de la crítica americana, muy cruel en ocasiones, ¿tienes ganas de ver cómo termina la historia de Hipo y Desdentao en Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.