Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Universal podría estar trabajando en un live action de Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón 3

Un insider ha compartido información sobre la posible versión en imagen real de Cómo entrenar a tu dragón, la popular película animada de DreamWorks basada en la obra de Cressida Cowell.

Cómo entrenar a tu dragón es una de las películas más entrañables que ha hecho DreamWorks, tan querida como otros de sus grandes éxitos animados como Gru, mi villano favorito (2010) o Shrek (2001).

Basada en la obra literaria de Cressida Cowell, DreamWorks dio vida a una tribu de vikingos que vivía de la caza de dragones. Pero el joven a Hipo no compartía esta afición, y un día forjó amistad con un peligroso dragón conocido como “furia nocturna”.

Cielo de medianoche

Sin embargo, aquel dragón en realidad no era tan peligroso y acabó haciendo que cambiaran las arraigadas tradiciones que conocían en Isla Mema.

La película animada de Cómo entrenar a tu dragón fue todo un éxito, que terminó derivando en varias secuelas e incluso series de televisión. Ahora, parece que el próximo paso de la franquicia podría llegar en forma de live action.

Cómo entrenar a tu dragón podría dar el salto al live action para Universal

Según explica el insider Daniel Richtman desde su Patreon, “Dean Deblois escribirá y dirigirá una versión de acción real de Cómo entrenar a tu dragón para Universal". Dean Deblois es conocido por su trabajo en la saga de Cómo entrenar a tu Dragón, pero también por haber escrito y dirigido Lilo y Stitch.

Por ahora, debemos tomar con cautela esta información, ya que Universal no ha compartido detalles oficiales sobre esta posible adaptación de la película de DreamWorks. De ser cierto, tampoco se sabe si sería una continuación de la saga, o si sería una reimaginación de la primera entrega.

¿Se habrá subido DreamWorks al carro de las adaptaciones a imagen real tras los consecutivos éxitos de Disney con películas como La bella y la bestia, Aladdín, o Pinocho? Tendremos que esperar para saber si la versión en live actionde Cómo entrenar a tu dragón se hace realidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.