Logo Hobbyconsolas.com

Cómo funciona el modo aracnofobia en Grounded

grounded
¿Sufres aracnofobia? Entonces podrás jugar a Grounded sin miedo, pues tiene un modo aracnofobia que permite eliminarlas del juego, y funciona de forma muy curiosa...

Grounded, lo nuevo de Obsidian Entertainment (The Outer Worlds) para PC y Xbox One, nos encoge al tamaño de una hormiga. Será un juego de acción y supervivencia en el que nos enfrentaremos a toda clase de peligros... incluyendo bichos gigantes. Y arañas, claro.

Ya se confirmó que el juego tendría un modo aracnofobia que haría la vida más fácil a todos aquellos que no soportan las arañas. Ahora, gracias a una demo especial de Grounded lanzada a través del Centro Insider de Xbox y en Steam, hemos descubierto cómo funciona.

Al empezar a jugar, verás un aviso que te informa que "este juego contiene arañas que suelen ser mucho mayores que el jugador", y te indica que puedes activar el modo aracnofobia desde el menú de accesibilidad. Pero lo cierto es que es gradual: se trata de una barra con distintos niveles, que "borra" el aspecto de la araña, hasta dejarlo en poco más que una masa uniforme de colores, sin patas, sin ojos.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

De esa forma, no se elimina a la araña (eso rompería la dificultad del juego) sino que la difumina hasta borrar cualquier rasgo que pueda recordar al bichillo de ocho patas. De hecho, si te atreves, puedes ajustar la barra de aracnofobia: si lo pones en un nivel intermedio, sigues viendo el cuerpo de la araña, pero no sus patas; si lo pones en el nivel más bajo, será una araña con menos patas, sin manbíbulas...

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Además, el modo aracnofobia solo afecta a tu pantalla (si juegas en multijugador, cada jugador podrá elegir cómo quiere ver, o no ver, a las arañas).

La demo de Grounded está disponible solo hasta el 22 de junio, por lo que si quieres probar este sistema por tu cuenta, no tardes en descargarte la demo...

Fuente. Polygon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.