Ir al contenido principal

Grounded tendrá un "modo aracnofobia" para los que no soportan las arañas (y menos las gigantes)

grounded

Grounded, lo nuevo de Obsidian (creadores de The Outer Worlds) pinta como una de las exclusivas más interesantes del año para Xbox One (y PC, claro). Es una aventura de supervivencia en la que hemos encogido al tamaño de una hormiga, y debemos construir armas y refugios y defendernos de los depredadores... como insectos gigantes.

El juego fue la estrella de la última emisión de Inside Xbox, donde se reveló nuevo gameplay, en el que, como no podía ser de otra forma... salían arañas.

Las arañas son invitadas imprescindibles en cualquier relato sobre humanos encogidos, y Grounded no podía ser menos. Y aunque el juego tiene un aspecto de dibujo animado, una araña es siempre una araña. Afortunadamente, parece que tendrá un "modo aracnofobia". ¿Qué significa esto?

Resumen Inside Xbox 7/4/2020: todos los juegos y novedades anunciadas

No sabemos los detalles, pero por su nombre este modo debería por completo a todas las arañas del juego (suponemos que los sustituirá por otros tipos de enemigos para no descompensar). La información nos llega a través de Twitter, donde un usuario preocupado admitía que las arañas le impedirían jugar al juego. Rápidamente, Obsidian conestó que están implementando dicho modo para aracnófobos para que todos puedan disfrutar del juego.

Asi pues, si tu tampoco puedes ver arañas ni en pintura, podrás jugar a Grounded sin miedo. ¡Ojalá otros estudios fueran tan comprensivos!

Y además