Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cómo habría sido la intro de El libro de Boba Fett en los 80? Auralnauts le da a la serie un aspecto... 'fantástico'

El libro de Boba Fett

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de El libro de Boba Fett. Auralnauts imagina cómo habría sido la intro de El libro de Boba Fett en la década de los 80, emulando la icónica secuencia de apertura de El coche fantástico.

El libro de Boba Fett tocaba a su fin el pasado miércoles con la emisión de su séptimo y último episodio en Disney Plus.

Durante sus siete semanas de emisión, la serie de Star Wars ha dado mucho que hablar entre los fans, que han tenido diferentes opiniones sobre cómo se ha manejado al personaje de Temuera Morrison

Pero hoy estamos aquí para algo más amable que las polémicas habituales sobre cómo debería o debe ser Boba Fett en la serie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Auralnauts ha imaginado cómo habría sido la intro de El libro de Boba Fett si la serie de Star Wars se hubiera realizado en la década de los 80.

En realidad, la intro de El libro de Boba Fett sigue la mecánica de The Mandalorian, título de la serie y título del episodio, mientras suenan los acordes del tema principal, no tiene mucho misterio.

A falta de intro durante los siete episodios, Auralnauts propone una de, agarraos, 2 minutos y 53 segundos, vamos tres minutazos de intro que son más bien un tráiler.

La inspiración escogida es una de las series de ciencia ficción icónicas en la década de los 80: El coche fantástico.

El estilo del opening, con un narrador explicando prácticamente todo, escenas presentando a los personajes y la propia fuente de la letra de los créditos evocan a la serie de David Hasselhoff.

Además, se ha realizado una versión del tema principal de El libro de Boba Fett, compuesta originalmente por Ludwig Göransson, que ya demostró sus credenciales en The Mandalorian.

Más allá de su exagerada duración (si con lo poco que duran algunos episodios te meten encima 3 minutos de intro...), es una versión bastante chula que nos recuerda a la que se realizó con The Mandalorian como si fuese una sitcom.

¿Qué os pareció a vosotros el final de El libro de Boba Fett? ¿Cambiaríais algo del final de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus