Ir al contenido principal

Cómo jugar gratis a Quake II gratis a través del launcher de Bethesda

quake 2
Tras conseguir 20.000 dólares en una recogida de fondos benéfica durante la QuakeCon, Bethesda regala Quake II (y la semana que viene Quake III) a través de su launcher en PC. Te contamos cómo conseguirlos (es por tiempo limitado).

La semana pasada, Bethesda celebró su tradicional QuakeCon en una edición online. Entre varias charlas (y anuncios como la expansión de DOOM Eternal), la compañía organizó una campaña solidaria, recaudando fondos para organizaciones como Unicef, Direct Reliefe y The Trevor Project.

Al reunirse más de 20.000 dólares, Bethesda anunció que ofrecería gratis, por tiempo limitado, dos juegos, Quake II y Quake III, a través del Bethesda net Launcher.

Hoy, miércoles 12 de agosto, es el turno de Quake II, el clásico shooter de 1997. La semana que viene se regalará Quake III., el 17 de agosto. Ambos juegos estarán disponibles gratis durante 72 horas, desde el momento en el que inicies sesión... luego volverán a ser de pago.

No obstante, si lo buscas desde la página web, verás que sigue siendo de pago (aunque con un descuento que lo deja en 1,5 euros). Para disfrutarlo gratis, descárgate el Bethesda Net Launcher (si aún no lo tienes) a través de este enlace. Desde él podrás acceder rápidamente a los juegos de sagas como DOOM, Fallout, The Elder Scrolls o RAGE.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No tienes que hacer nada para reclamar el juego, simplemente búscalo en la lista de todos los juegos; estará automáticamente desbloqueado. Ya sabes, durará gratis solo 72 horas, ¡así que dale buena caña cuanto antes!

Y además