Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es como Matthew Perry consiguió que Julia Robert apareciese en Friends

Julia Roberts en Friends

Matthew Perry tuvo que trabajar mucho para que Julia Roberts hiciese un cameo en Friends. 

Da igual los años que hayan pasado desde su última emisión o que haya habido muchas otras grandes sitcoms que llegaron después, Friends siempre ocupará un lugar especial en la mente de todos los fans que rieron a lo largo de las diez temporadas con este grupo de amigos neoyorkinos que nos regalaron momentos inolvidables. 

Y precisamente alguno de estos momentos inolvidables no solo implicaban a los propios protagonistas de la serie, pues el éxito arrollador de Friends hizo que muchas caras conocidas aceptasen aparecer como estrellas invitadas en algunos episodios. Cada fan de Friends tiene su cameo favorito, pero si hablamos del que más éxito tuvo de todos tenemos que viajar al año 1996, cuando apareció Julia Roberts

"El de después de la Superbowl", que se dividió en dos capítulos, tiene el honor de haber sido el episodio más visto en la historia de Friends y menos mal, porque conseguir que Julia Roberts apareciese en él no fue nada fácil. Tal como recuerdan Kevin Bright, productor ejecutivo, y Alexa Junge, guionista de la serie, en una entrevista con The Hollywood Reporter, por aquella época Matthew Perry y Julia Roberts llevaban un tiempo tonteando, así que para conseguir que hiciese su cameo, el actor de Chandler tuvo que tirar de encanto, de fax y de física cuántica. 

Friends: la colección completa en Blu-Ray

Friends: la colección completa en Blu-Ray

Este pack incluye los 236 episodios de Friends, completamente remasterizados y mejorados tanto en VO como con doblajes. Además, también tiene contenido extra.

Cómpralo al mejor precio

"Bright: ¿sabes cómo conseguimos que apareciese Julia Roberts? Matthew le pidió que hiciese un cameo en la serie y ella le contesto: "escríbeme una redacción sobre física cuántica y lo hare". Por lo que sé, Matthew se salió con la suya y le envió por fax la redacción al día siguiente. 

Junge: puede que empezasen a salir después del episodio pero ella llevaba un tiempo interesada en él porque es encantador. Hubo mucho flirteo por fax. Ella le mandaba cuestionarios del tipo: ¿por qué debería salir contigo?. Y todos en la sala de guionistas le ayudábamos a contestarla. Podría haberlo hecho él mismo sin nuestra ayuda, pero no había duda de que estábamos en el Equipo Matthew y queríamos ayudarle para que saliera bien". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max