Cómo mejorar la habilidad herboristería en Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Os contamos cómo mejorar la herboristería en Kingdom Come Deliverance y por qué es importante en este nuevo capítulo de nuestra guía del juego de Warhorse Studios.

Kingdom Come Deliverance es un juego complejo y para tener éxito en él es necesario estudiar bien qué habilidades desarrollar. Una de las que más pasa desapercibida para la mayoría de los usuarios es herboristería ya que es una habilidad de la rama de los alquimistas y por lo general se piensa que no es muy útil, pero nada más lejos de la realidad. En este capítulo de nuestra guía de Kingdom Come Deliverance vamos a profundizar en esta habilidad contándoos cómo mejorar la herboristería y por qué es importante en el juego de Warhorse Studios para PC, PS4 y Xbox One.

Hazte con la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

¿Qué es la herboristería?

Como ya hemos dicho, es una de las primeras habilidades que se pueden aprender dentro del árbol de alquimia. Aunque de primeras no parezca muy atractiva, la herboristería puede hacer que ganemos mucho dinero en Kingdom Come Deliverance, por lo que merece mucho la pena aprenderla y desarrollarla, especialmente al comenzar la aventura. Y es que esta habilidad permite recolectar hierbas que más tarde pueden ser vendidas haciendo uso del regateo para sacar un buen dinero.

Además, como hay que agacharse para recolectar hierbas, herboristería también ayuda a ganar fuerza cada vez que se usa a partir del nivel 10, lo que permite disminuir el consumo de resistencia, correr durante más tiempo y cargar con más objetos en el inventario. Por si fuera poco, gracias a la herboristería podemos aumentar la vitalidad de nuestro personaje. Si recogemos plantas venenosas, podemos desbloquear un beneficio de resistencia oculto que suma +2 de vitalidad permanentemente de forma pasiva.

Kingdom Come Deliverance - Herboristería

Por otro lado, al regatear para vender las plantas recolectadas, podemos aumentar el habla y el carisma de nuestro personaje de Kingdom Come Deliverance. Si recogemos 30 flores, sumaremos +2 de carisma permanente, lo que permite cautivar al personal con mayor facilidad. Por tanto, la herboristería es la habilidad que permite nivelar más estadísticas en el título de Warhorse Studios.

Análisis de Kingdom Come Deliverance

Cómo mejorar la herboristería

Uno de los mejores lugares para mejorar la herboristería en Kingdom Come Deliverance es la ciudad inicial. Dad vueltas por ella, recoged todas las plantas que veáis e id vendiéndolas cuando tengáis entre 15 y 20. Para poder sacar el mayor beneficio monetario al principio, os recomendamos vender las flores al comerciante que vende Schnapps, ya que es más fácil regatear con él. Como ya hemos dicho, una vez que hayáis conseguido 30 flores, podréis aumentar el carisma y cuando lleguéis al nivel 10 podréis sumar puntos de fuerza a vuestro personaje.

Si algún aspecto de Kingdom Come: Deliverance se te atraganta, es probable que encuentres la ayuda que necesitas en nuestra guía y trucos del juego.

Y además