Logo Hobbyconsolas.com

Cómo personalizar el logo de tu PS5 en cuestión de segundos

Personalizar color logo PS5
La comunidad de usuarios se las ha ingeniado para poder personalizar, con cualquier color, el logotipo de PlayStation de la carcasa de PS5, y tú también puedes hacerlo.

El diseño de PlayStation 5 es muy particular, y no sólo por su tamaño, pero lo cierto es que en general está gustando bastante a la comunidad de usuarios que ya están buscando distintas fórmulas, algunas más legales que otras, para personalizar su carcasa exterior.

Pues bien, existe un hilo en reddit donde los usuarios han sido capaces de personalizar el logo de PlayStation de la carcasa de la consola, y lo mejor de todo es que tú también lo puedes hacer en tu casa y encima de forma completamente legal, dado que lo único que vas a necesitar es un post-it (pequeñas hojas de papel autoadhesivas).

Si estás buscando alguna forma de personalizar tu PS5 y no meterte en un lío con Sony, vas a poder cambiar el color del logotipo de PlayStation de la carcasa de la consola con un simple proceso.

Hace unas horas el usuario de reddit Try2GetFamous ha compartido una imagen que nos muestra cómo personalizar el logotipo de una PS5, y lo único que vas a necesitar es un post-it del color que quieras, cortarlo en forma de “T” y pegarlo dentro de la consola, en la zona interior. Exactamente debes situar este post-it y pegarlo debajo de la placa con el logo grabado.

Y es que como puedes ver por las imágenes, el resultado de colocar y pegar un post-it debajo del logotipo se ve bastante agradable, muy original y limpio, y lo mejor de todo es que no trae ningún tipo de consecuencia legal al respecto, algo que si tenían, por ejemplo, muchas de las carcasas que los usuarios han ido personalizado y que las querían comercializar.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Hasta que Sony acabe comercializando carcasas personalizadas, que en vista de los movimientos legales que se han ido observando durante estas últimas semanas es más que probable, vas a tener que comprar un montón de post-it para empezar a personalizar tu logo de manera gratis y sencilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.