Chadwick Boseman Tributo a un rey
Según una supuesta filtración, así es cómo Marvel estaría pensando en reemplazar a Chadwick Boseman en Black Panther 2 para poder continuar la franquicia.

Hace unos meses dimos la triste noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, quien interpretó al superhéroe africano Black Panther en varias películas crossover del Universo Cinematográfico de Marvel así como en su propia cinta en solitario. El actor había rodado sus últimos papeles mientras lidiaba con su enfermedad, y estaba tratando de prepararse físicamente para volver a encarnar a T'Challa una vez más en Black Panther 2.

Desde Marvel Studios no conocían la enfermedad del actor y estaba previsto comenzar a rodar Black Panther 2 el próximo marzo, así que la pregunta sobre el futuro de la franquicia ha quedado en el aire. Disney y Marvel no han hecho declaraciones oficiales al respecto, pero los fans de Boseman han lanzado varias peticiones para que Marvel no reemplace a Boseman por otro actor.

VIDEO

Las siete películas de ciencia-ficción más influyentes de la década 2010

Según una supuesta filtración, un recast no entraría dentro de los planes de Marvel. Después de todo, Black Panther es un título que puede pasar a otro personaje, por lo que en lugar de reemplazar a T'Challa y Boseman, Marvel estaría planteando cómo pasar el manto de Black Panther a un sucesor. Se ha hablado mucho de que Shuri, la hermana pequeña de T'Challa, sería la elegida para convertirse en la nueva Black Panther, aunque todavía no está claro cómo se llevaría a cabo esta transición. Por lo visto, no ocurriría fuera de escena, si no que se encontraría la forma de que T'Challa muriese en pantalla o explicar de manera visual por qué este cambio. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hace unos días Daniel Ritchman, quien en el pasado ha dado información filtrada bastante fiable, reveló que desde Marvel podrían tomar la "ruta Carrie Fisher" de manera similar a cómo Fisher apareció en el Episodio IX: El ascenso de Skywalker, y tener un cameo de Boseman realizado con CGI y escenas eliminadas para dar el cierre correcto al personaje. 

Chadwick Boseman - Black Panther

Esta información es por ahora un rumor, pero desde luego sería una buena manera de retirar al personaje de manera respetuosa y es una técnica que Disney ha probado con éxito en varias ocasiones.¿Vosotros qué pensáis?¿Deberían retirar también al personaje de T'Challa en las películas de Marvel o simplemente buscar a otro actor para interpretarlo?

Y además

Black Panther (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Black Panther es una película de superhéroes que se estrenóen cines españoles el 16 de febrero de 2018. Esta entrega del Universo Cinematográfico Marvel profundizóen el personaje procedente del mundo de los cómics y sirvió como antesala para la reunión de superhéroes que tuvolugar en Vengadores: Infinity War. De hecho, el país ficticio de Wakanda d...