Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Westworld llega a HBO Max: así se quedó la historia en 2020

Westworld

Este domingo (lunes en España) llega a HBO Max la nueva temporada de Westworld. Vamos con un breve repaso a cómo quedó la historia.

La temporada 4 de Westworld está a escasos días de su estreno en HBO Max, y muchos estaréis volviendo a ver la tercera para refrescar conceptos. Y es que han pasado dos años desde que nos despedimos de este mundo futurista.

La temporada 3 de Westworld salió más allá de los confines del parque de Delos. De hecho, casi toda la temporada transcurre en otras ubicaciones, aunque volveremos a visitarlas con Maeve, Héctor, Bernard y Stubbs.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Después de la "revolución" de Dolores (Evan Rachel Wood), quien reveló los secretos de los humanos de Rehoboam había recopilado, el plan era destruir la inteligencia artificial que llevaba años manipulando al mundo.

Sin embargo, Engerraund Serac (Vincent Cassel) atrapa a Dolores y la somete a un borrado de memoria en su búsqueda de la llave del Valle del Más allá.

Maeve (Thandie Newton), hasta entonces asociada con Serac, se revela contra el villano y contacta con los últimos resquicios de Dolores, solo para descubrir que ella nunca tuvo la llave, sino Bernard (Jeffrey Wright).

¿Dónde nos quedamos?

En este punto, Dolores está "muerta", no obstante, ya hemos visto que Evan Rachel Wood regresará en la cuarta temporada, encarnando a otro personaje. Maeve y Caleb (Aaron Paul) huyen juntos, aunque la determinación de la anfitriona por encontrar a su hija, no ha menguado.

En otro plano, Charlotte Hale (Tessa Thompson), quien en realidad es una réplica de la conciencia de Dolores, se rebela contra el personaje de Evan Rachel Wood después de considerar que la ha traicionado. 

Hale termina la temporada creando una copia de William (Ed Harris), que mata al humano original a sangre fría. Esto perfila al personaje de Tessa Thompson como una de las villanas de la nueva temporada.

Por último, Bernard y Stubb (Luke Hemsworth) se refugiaron en una habitación de motel tras ser emboscados. Stubb está malherido y Bernard trata de contener los daños. Pero, también debe buscar respuestas, algo para lo que transcurren años, según vemos en las escenas post-créditos de la temporada 3 de Westworld.

No olvidemos que el personaje de Jeffrey Wright es quien tiene la llave del Valle del Más Allá, lo que le convierte en una pieza clave en la narrativa.

A partir de la semana que viene podremos ver por dónde transcurre la nueva temporada de Westworld y cómo se desarrollan estos arcos de la temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max