Logo Hobbyconsolas.com

Cómo seguir el EVO 2018 en directo

Este fin de semana se celebra el EVO 2018, el mayor torneo de juegos de lucha en este mundillo de los esports, y una oportunidad fantástica para disfrutar viendo a todo tipo de jugadores, tanto amateur como profesionales, dándole a los arcade sticks para intentar hacerse con alguno de los campeonatos que se disputan en las diferentes disciplinas.

De entre todos los eventos de deportes electrónicos del calendario, uno de los más divertidos, incluso para aquellos que no siguen los deportes electrónicos, es el EVO. Los juegos de lucha se ''siguen'' muy bien aún sin tener ni idea del juego y, ciertamente, los combates son tan dinámicos que enganchan a cualquiera.

Con estos arcade stick, los juegos de lucha se disfrutan mucho más

Estos son los juegos del EVO 2018, hay ausencias, pero con los que están, seguro que lo pasaremos en grande: 

Este EVO podría ser el último de uno de los dos Super Smash Bros., o puede que el de los dos, ya que Ultimate está a la vuelta de la esquina y quién sabe si será el Super Smash Bros. que hará que los jugadores de la versión de GameCube se olviden del juego y den el salto a Switch.

Calendario EVO 2018

Si queréis ver todo el EVO 2018 en directo, podéis hacerlo a través del streaming que os dejamos a continuación, o bien entrando en el Twitch del torneo para poder elegir alguno de los canales que más os interesen dependiendo del juego que queráis ver en función del calendario que os dejamos más arriba:

Ver vídeo en directo de evo en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.