Logo Hobbyconsolas.com

Cómo seguir las ligas regionales de League of Legends en directo

La temporada competitiva de League of Legends ya está en marcha en los diferentes territorios europeos. Además de la LCS EU, la gran competición europea del juego de Riot Games en la que compite el equipo español Giants Gaming, los países más fuertes en League of Legends tienen sus propias competiciones.

Consejos para ser mejor jugador de League of Legends

A nivel europeo, tenemos 10 ligas regionales de League of Legends. Algunas corresponden a un solo país, como la española, la portuguesa, la francesa o la italiana y otras juntan varios países para poder formar una liga competitiva. A continuación, os damos todos los detalles para poder seguir cada una de las ligas regionales de League of Legends en directo.

Ligas regionales de League of Legends en directo

Seguir las ligas regionales de League of Legends es bastante sencillo, ya que se juegan durante toda la semana, lo que facilita que siempre podamos seguir algún partido. Estos son los detalles de cada una de ellas:

  • Superliga Orange de League of Legends: está organizada por la Liga de Videojuegos Profesional. Se juega de lunes a jueves y es una de las ligas que más nivel tiene de toda Europa. Podéis ver en directo la competición a través del siguiente streaming de Twitch:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

  • ESL Premiership: es la liga de Reino Unido y solo se juega dos veces por semana. Los martes y domingos, tenéis una cita en el siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de ESL_LOL en www.twitch.tv

  • Portugal Moche LPLOL: es una de las mejores ligas de League of legends y, además, cuna de algunas de las estrellas que militan en equipos de toda Europa. Se juega los sábados en una sola jornada y podéis seguirla a través del streaming de Youtube.
  • ESL Mistrzostwa Polski: la liga polaca también está organizada por la ESL y es una de las más veterana. Comenzará muy pronto y podéis seguirla a través del siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de esl_lol_pl en www.twitch.tv

  • Nordic Championship: la competición da acceso a la Copa de Europa de League of Legends y está organizada por Dreamhack. El clasificatorio comenzará a principios de marzo con una gran final el 1 de abril.

Merchan de League of Legends en Amazon

  • PG Nationals Predator: organizada por Acer predator, la liga italiana de League of Legends acaba de comenzar. Tendrá dos fases (de enero a abril y de junio a septiembre), se juega los miércoles y jueves y se puede seguir a través de este streaming:

Ver vídeo en directo de PG_Esports en www.twitch.tv

  • ESL Meisterchaft: es la liga que juegan alemanes, austriacos y suizos. Se puede seguir en este streaming:

Ver vídeo en directo de esl_summonersinn en www.twitch.tv

  • Open Tour de Francia: es una competición diferente, ya que recoge una serie de torneos para unirlos y crear una gran competición con siete fases que otorgarán una serie de puntos. Tenéis toda la información en su web.
  • Hitpoint Masters: es la liga de la República Checa y Eslovaquia. La competición comenzará el 16 de febrero y podéis seguirla a través de Twitch:

Ver vídeo en directo de HITPOINTCZ en www.twitch.tv

  • Esports Balkan League: es la recién llegada. Se trata de la liga de los Países Balcánicos y se juega lunes, martes y algunos jueves. Se puede seguir en directo a través de Youtube.

Ahora que ya sabéis cómo y dónde seguir las competiciones regionales de League of Legends, solo hace falta un buen bol de palomitas y disfrutar del juego de Riot a nivel profesional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.