Logo Hobbyconsolas.com

Cómo transferir datos de PS4 a PS5, según las cajas de la nueva consola

Caja PS5
En varias imágenes de las cajas se ha podido ver el contenido de las mismas y más información.

Ayer mismo os comentábamos que PlayStation 5 ya está llegando a los medios e Internet se llena con fotos de su caja, pues eso es precisamente lo que ha sido importante. Mientras que la imagen principal no ofrece nada nuevo, hay diversas nuevas cosas que pueden descubrirse mediante la misma caja. Una de ellas son las instrucciones de cómo transferir datos de PS4 a PS5. Esto se puede ver por debajo de la caja y fue compartido por Samit Sarkar, de Polygon.

En estas instrucciones se puede leer el proceso a seguir para transferir datos de PS4 a PS5: "Puedes transferir datos a tu consola PS5 de distinta maneras. Conecta tu PS4 y PS5 a la misma red. Conecta tu almacenamiento externo de tu PS4 a tu PS5. Inicia sesión en tu consola PS5 con la cuenta creada en tu consola PS4. Puedes transferir datos como historial jugado y trofeos, a la vez que también el perfil y la información de amigos. Debes tener actualizada tu consola PS5 a la última versión de software".

Por otro lado, podemos ver el contenido de la caja gracias a otra imagen compartida por el editor de Tech Radar, la cual nos indica que la caja de PS5 contiene los siguientes elementos, además de tu consola PlayStation 5:

  • Cable HDMI.
  • Mando inalámbrico.
  • Base.
  • Cable de corriente eléctrica.
  • Cable USB.
  • Materiales impresos.
  • Astro's Playroom (Juego preinstalado).
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Como no podía ser de otra manera, Geoff Keighley también recibió su consola PS5 y compartió diversas imágenes y vídeos, tanto de las cajas de ésta, como de los accesorios incluidos. Es curioso, ya que lo primero que hizo fue grabar un vídeo donde quitaba el sello que unía el papel protector de la caja y otros accesorios.

Esto no hace más que seguir la estela de lanzamiento de la consola, la cual está ya más que próxima a tan solo varias semanas de su lanzamiento oficial. Tenedlo en mente, el próximo 12 de noviembre lo hará en siete países, mientras que el 19 llegará al resto del mundo.

Un unboxing del Dualsense de PS5 revela que funciona como mando de PC y móvil (incluyendo xCloud)

¿Vosotros estáis esperando con mayor tranquilidad el lanzamiento de PS5 y sus accesorios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.