Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo la presentación de Dead Space Remake de hoy con novedades en su desarrollo

Dead Space

Dead Space Remake ofrecerá un primer vistazo a su desarrollo esta misma tarde. Esta será la primer aoportunidad para conocer algo más a este esperado juego de Electronic Arts.

El pasado EA Play nos permitió confirmar los numerosos rumores que llevan comentando desde hace meses que EA trabajaba en un proyecto que devolvería a la vida a la saga Dead Space. Este remake para PS5 y Xbox Series X|S y PC promete terror y diversión a partes iguales.

EA Motive (Star Wars Squadrons) se encarga del desarrollo de Dead Space Remake bajo el liderazgo de quien fue el director de Assassin's Creed Valhalla. Su presentación solo nos permitió contemplar un pequeño teaser, pero hoy tendremos alguna que otra novedad.

Hoy mismo, los creadores de Dead Space Remake celebrarán un streaming vía Twitch que permitirá conocer un poco más en detalle los entresijos del desarrollo de esta obra. La presentación promete ofrecer "un vistazo muy temprano al desarrollo".

Esto tendrá lugar a las 19:00 (horario peninsular español) y pese a que se espera alguna que otra información relevante, sería sensato bajar las expectativas, puesto que un gameplay podría ser demasiado para el momento en el que se encuentra el desarrollo del juego.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Aún sin fecha de lanzamiento, Dead Space Remake podría transmitir algo más de información en lo que respecta al punto de partida que le ha querido dar el equipo creativo y a los cambios que este introducirá respecto a la primera entraga de la serie.

Algún que otro dato se ha podido ir descubriendo gracias a las declaraciones de sus creadores, pero aún queda mucho por resolver. Este será una nueva toma de contacto con la fórmula de terror del retorno de la querida saga y nosotros estaremos aquí para contaros todo.

Por el momento, Dead Space Remake contará con contenido eliminado del juego original, mejorará el desmembramiento y podría incluir mejoras de Dead Space 2. La ventana de lanzamiento ha sido establecida en 2022 por el insider Jeff Grubb, aunque no hay nada claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.