Dead Space Remake está siendo dirigido por Eric Baptizat, el director de Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Eric Baptizat, el que fuera director de Assassin’s Creed Valhalla, ha confirmado que se encuentra dirigiendo ahora Dead Space Remake.

Eric Baptizat, quien ya trabajara en Ubisoft como director del último juego en una de sus sagas, Assassin's Creed Valhalla, está ahora con ese mismo puesto, pero en otro juego. Ahora mismo está inmerso en la dirección de Dead Space Remake.

Si recordáis bien, durante el pasado EA Play Live, se confirmó el desarrollo de este Dead Space Remake sólo para PS5, Xbox Series X|S y PC. Ahora sabemos otro poquito más del proyecto, noticia en parte porque ha sido confirmada por el propio Baptizat.

VIDEO

Tráiler oficial del teaser de Dead Space – EA Play Live 2021

Eric Baptizat, quien trabajó en Assassin's Creed Valhalla como director de juego, ha confirmado a través de su perfil de LinkedIn que abandonó los estudios de Ubisoft el pasado mes de abril; ya sabéis donde ha terminado, entonces.

Fue entonces cuando se unió a Electronic Arts, y en concreto a Motive Studio, para trabajar en el futuro remake de Dead Space, también como director. Baptizat ha estado trabajando para Ubisoft durante casi 16 años y ha llevado adelante muchos juegos.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Además de como director, también ha desempeñado el cargo de diseñador jefe de juegos, ya que ha estado en ese cargo en Behaviour Interactive de 2001 a 2005. Incluso, estuvo como diseñador de juegos en la conocida Infogrames de 1996 a 2001.

Tanto editora como desarrolladora anunciaron el juego, el cual está siendo recreado desde cero con el motor gráfico Frostbite. Contará con mejoras visuales y en el gameplay, pero lo que han dejado claro es que mantendrá el espíritu del original, lanzado en 2008.

Dead Space

Además, el regreso de Dead Space Remake estará marcado por el añadido de contenido eliminado del juego original, mejorará el desmembramiento y podría incluir mejoras de Dead Space 2.

Dead Space remake no tendrá microtransacciones ni tiempos de carga, confirma Electronic Arts

Recordad también que la página web de Dead Space Remake tiene un Easter Egg en código morse, en caso de que queráis echarle un vistazo.

Y además

Dead Space

Plataformas:

PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento: