Dead Space Remake

Un usuario de Reddit ha descubierto un Easter Egg en la página web de Dead Space Remake, para el cual tuvo que descifrar un código morse.

Está claro que el regreso de Dead Space, en forma de remake y titulado -como no- Dead Space Remake, ha encantado a muchos fans. Pero la página web oficial del juego tiene un Easter Egg en código morse, ahora descubierto por un usuario de Reddit.

Generó mucha impaciencia entre los fans de la saga Dead Space, ya que tras estar inactiva mucho tiempo, volverá a la vida por EA Motive. Esto ha tenido mucha especulación, ya que aún no se sabe lo que puede, o no, estar en este remake; entre otras cosas, porque tendrá contenido eliminado.

VIDEO

Tráiler oficial del teaser de Dead Space – EA Play Live 2021

Sin embargo, hay algo que sí parece que volverá al juego, y es un mensaje que es bastante famoso en la saga y que gira en torno al mensaje de "make us whole". Y es esto, precisa y curiosamente, lo que un usuario ha descubierto y compartir.

Este make us whole -"devolvednos a la vida"- se va repitiendo en la saga completa, dejando a día de hoy a muchos jugadores con interrogantes. Eso mismo es lo que este usuario que comentamos ha podido ver, en código morse, mediante la página web del juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A través de la red social de imágenes que os hemos comentado antes, Reddit, comenta esta persona: "Una vez que la página carga, se ve un vídeo reproducido en bucle de la USG Ishimura orbitando Aegis 7. La luz que emite la nave es en realidad código morse que dice 'Make Us Whole'".

Sigue habiendo aún mucha especulación sobre lo que puede significar esto, ya que la frase tiene varias formas. De todas formas, parece que esto (como no podía ser de otra forma), continuará en Dead Space Remake.

Tened en cuenta que, aunque el juego vuelva en forma de Remake, es precisamente esto con lo que en EA Motive pueden jugar. Un ejemplo claro y reciente es Final Fantary VII Remake, es el juego que muchos recuerdan, pero han añadido y/o eliminado ciertas partes.

Dicho esto, en Motive podrían contar con cosas que se eliminaron del juego original, y que le darían otro significado. Por tanto, la historia y los personajes quizá tengan cambios a los que no estemos acostumbrados.

¿Es necesario un remake de Dead Space? Un fan puede haber dado con la clave al compararlo con Resident Evil

¿Qué os parece este Easter Egg de Dead Space Remake en código morse a través de su página web?

Y además

Dead Space

Plataformas:

PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento: