Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el directo Sonic Central de hoy, 27 de mayo, a las 18:00 hora española por su 30 aniversario

Sonic

En este directo Sonic Central habrá muchas novedades de la saga, centrado en el erizo azul más famoso de los videojuegos.

Tal y como os decíamos hace unos días, Sonic tendrá una nueva presentación con proyectos, colaboraciones y eventos por el 30 aniversario. Dicho directo, llamado y titulado Sonic Central, se podrá ver hoy mismo a través de los canales oficiales de la compañía, aunque os dejaremos uno de ellos que seguramente sea el más directo.

El vídeo en el que se alojará el directo de Sonic Central, pese a que ya está operativo para entrar, no se activará hasta las 18:00, hora española, de hoy 27 de mayo. Como son 30 años los que celebra el erizo azul, y no es una fecha que todo el mundo cumpla cada año que pasa, es más que posible que Sega quiera presentarnos algo muy especial.

Y eso es justo lo que, al parecer, tienen preparados, ya que en la descripción del vídeo se puede leer: "¡Conectaos para un primer vistazo a algunos de los próximos proyectos, colaboraciones y eventos que tendrán lugar para celebrar el 30 aniversario de Sonic!". Pese a todo, aún no sabemos de qué puede tratarse todo esto.

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Disco duro externo Maxtor de 4TB

Este disco duro de 4TB de capacidad cuenta con una velocidad de lectura de aproximadamente 140 MB por segundo, suficiente para leer tus juegos y partidas en tiempo real sin demasiados problemas.

Cómpralo al mejor precio

Tampoco sabemos la duración exacta que tendrá el evento, por lo que todo puede ser posible, pese a que nadie tiene aún idea de lo que mostrarán. Eso sí, puede ser que no sean nuevos proyectos per se de Sonic, ya que podríamos ver algún que otro remaster de sus juegos que llevan un tiempo sonando; pero todo puede ser posible y nada a la vez, como siempre.

Aquí os dejamos también otro canal de Sonic para ver el directo, en Twitch, por si surgiera algún problema o fuerais más propensos a utilizar uno frente a otro.

¿Cuáles son los mejores juegos de Sonic de la historia?

Decidnos, ¿qué esperáis que se pueda ver durante el evento 30 aniversario de Sonic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.