Logo Hobbyconsolas.com

Sonic tendrá una presentación el jueves 27 de mayo con proyectos, colaboraciones y eventos por el 30 aniversario

Sonic

Sega anuncia que este jueves 27 de mayo habrá una presentación con un primer vistazo a los proyectos, colaboraciones y eventos para el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog.

Cómo se nota que ya casi es verano, empieza a hacer calorcito del bueno y los eventos de videojuegos salen de debajo de las piedras. Esta semana, concretamente el jueves 27 de mayo a las 18:00 CET (hora peninsular española) tendremos una nueva presentación de nuestro veloz amigo Sonic the Hedgehog.

Y es que, como seguro que ya sabréis, la mascota de Sega cumple 30 años en 2021, y ya adelantaron hace meses que este sería un año lleno de celebraciones. Pues esta semana sabremos muchas de ellas: prometen un primer vistazo a los proyectos, colaboraciones y eventos para celebrar el aniversario.

La celebración ya comienza con este vídeo nostálgico, rememorando los juegos pero también los juguetes, películas, series y merchandising del erizo, además de todo lo que ha significado el personaje para toda una generación.

¿Qué podemos esperar de este evento en materia de juegos? Recientemente, se filtró un tal "Sonic Collection" en varias tiendas, y según un rumor, Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles estaría incluido en este recopilación de cláscos. Otro de los que tiene más papeletas es una remasterización de Sonic Colors, que apareció listada en el sitio más insospechado: una página web de doblaje.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Más allá de los juegos, deberíamos esperar nuevo merchandising, pero esperemos también nuevos proyectos que nos sorprendan en otros medios. Y con Sonic la Película 2 ya rodada, quizás veamos algo más de la cinta... en la que veremos a varios de los amigos de Sonic.

Sonic: La película 2

Recuerda, la presentación de Sonic the Hedgehog será el 27 de mayo, unas horas antes que el State of Play de Horizon Forbidden West y la presentación de Dying Light 2. ¡Vaya día!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.