Ir al contenido principal

Rumor: Sonic Colors Remastered llegará este año, filtrado por una agencia de doblaje

Sonic Colors
Sonic Colors Remastered ha sido filtrado por una agencia de doblaje alemana: todo indica que Sega recuperará uno de sus mejores juegos de Sonic modernos para las nuevas consolas...

Los juegos en 3D de Sonic no suelen contentar a los fans, aunque si tuvieran que salvar a uno, probablemente elegirían a Sonic Colors (o Sonic Colours en las regiones PAL). Esta entrega se estrenó en Wii y DS en 2010, eliminando las extravagancias de entregas como Sonic Unleashed (el del erizo-lobo) o Sonic y el Caballero Negro (en el que Sonic lleva una espada).

La recepción crítica de Sonic Colours fue muy favorable, que no fue igualada por entregas siguientes como Sonic Generations, Sonic Lost World o Sonic Forces. La buena noticia es que pronto podríamos tener una remasterización. Lo ha filtrado una agencia de doblaje alemana, encargada de doblar todas las apariciones de Sonic hasta la fecha (como ha descubierto el usuario @Kutairo_)

Sonic Colors

En su lista de proyectos citan Sonic Colors Remastered. Si buscas otros juegos de Sonic en esa lista, verás cosas como Sonic 2017 (año en el que salió Sonic Forces), Sonic Reboot 2013 (año de Sonic Lost World) o incluso las apariciones de Sonic en Lego Dimensiones.

En muchos casos, citan los nombres provisionales de los juegos, por lo que cabe la posibilidad de que, aunque este juego de Sonic (cuyas voces habrían grabado en 2020) sea real y vaya a salir este año, no sea Sonic Colors Remastered, sino otra cosa... aunque su nombre en la ficha en la web de la agencia de doblaje es demasiado específica como para que sea otra cosa que no Sonic Colors Remastered, ¿no creéis?

Lo que es altamente probable es que en 2021 tengamos nuevo juego de Sonic: no ha habido ninguno nuevo de la saga principal desde 2017 (Sonic Forces y Sonic Mania), y siendo 2021 el año del 30 aniversario del personaje, Sega prometió nuevos anuncios y juegos para este año. Pase lo que pase, esperemos que lo nuevo de Sonic salga mejor parado que Balan Wonderworld...

Fuente: @Kutairo_ (vía Resetera)

Y además