Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el evento de presentación de Horizon Forbidden West de PlayStation con Michelle Jenner y Nathy Peluso como estrellas invitadas

Horizon Forbidden West

El evento de presentación de Horizon Forbidden West se celebra esta misma tarde. Te contamos cómo no perderte este evento de PlayStation con Michelle Jenner y Nathy Peluso como las grandes invitadas.

Mañana es el gran día para los fans de una de las sagas más importantes de PlayStation Studios. Horizon Forbidden West se estrena en PS5 y PS4 para hacernos vivir un nuevo capítulo en la historia de Aloy.

Después de unos cuantos años esperando la continuación de Horizon Zero Dawn, al fin esta secuela está lista y desde PlayStation han organizado un evento para darle la bienvenida. ¿No quieres perdértelo? Aquí os dejamos toda la información que necesitas saber.

El evento de presentación de Horizon Forbidden West arranca hoy, jueves 17 de febrero, a las 20:00 de la tarde (horario peninsular español)

La retransmisión en directo podrá seguirse a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de PlayStation España (os hemos dejado el enlace directo justo aquí arriba). ¿Qué esperamos ver en esta presentación?

El evento contará con dos invitadas de gran renombre como son Michelle Jenner, reputada actriz que ha puesto voz a Aloy en los dos juegos de la saga, y Nathy Peluso, cantante y compositora argentina con grandes éxitos a su espalda.

Además, se ha confirmado que las creadoras de contenido Alba Horcajuelo y Pandarina serán las encargadas de presentar el evento. Y se esperan más apariciones especiales de otras celebridades, artistas y creadores de contenido.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Por último, también se dará a conocer el resultado del concurso de cosplay de Horizon Forbidden West en donde se decidirán los 10 mejores y se repartirán jugosos premios entre los que se incluye una PlayStation 5 + Edición Regalla de Horizon Forbidden West + 500 € en metálico.

Por supuesto, os animamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Horizon II Forbidden West en donde detallamos todo lo que encontraréis en el regreso de Aloy a PlayStation.

Y recordad que hay otra iniciativa lista para el lanzamiento del título. Si te haces con un trofeo especial dentro del juego se plantará un árbol en la realidad. Conoced los detalles de esta obra para acabar con la deforestación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.