Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el FC Barcelona vs Real Madrid, el clásico en directo por Internet y televisió

Clásico
Te contamos cómo ver el Barcelona Real Madrid de Liga de este 28 de octubre de 2018, podrás verlo online por Internet o por televisión. Descubre todas las opciones para ver El Clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid, uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo.

Si quieres ver en directo el Barcelona Real Madrid de Liga de hoy lo puedes hacer. Como no podía ser de otra forma este partido, el clásico, es televisado para toda España y el resto del mundo en vivo.

Eso sí, hay buenas y malas noticias para los espectadores españoles. La mala es que sólo se puede ver a través de plataformas de pago. La buena es que no se trata del partido que emite en exclusiva Movistar+ Partidazo, así que está al alcance de clientes de otras compañías.

Te vamos a explicar qué web para ver el clásico entre Madrid y Barcelona puedes usar, así como qué aplicación y los enlaces necesario para que accedas, aunque no hay forma legal de ver el partido gratis, al menos en España.

Estas son las TV más vendidas en Media Markt

El canal que televisa El Clásico Barcelona-Real Madrid es beIN Sports, que lo ha podido elegir al ser una hora poco habitual, hoy 28 de octubre de 2018 a las 16:15 de la tarde. No es lo normal que un partido como este se dispute por la tarde, aunque en una temporada en la que la Champions se juega a las siete de la tarde casi cualquier cosa puede pasar.

Los mejores juegos de fútbol de todos los tiempos

Ninguno de los dos equipos llega precisamente en su mejor momento, aunque definitivamente el Real Madrid está peor. Tras perder con el Levante en el Bernabéu ganó con mucho esfuerzo al Viktoria Plzen en Champions, de ahí que Lopetegui puede ser destituido si pierde contra el eterno rival.

Ya veremos lo que ocurre sobre el césped, aunque lo que es seguro es que ninguno de los dos técnicos va a reservar hombres. La baja de Messi por lesión es la última ausencia que se puede permitir Valverde. Dicho esto, aquí vamos con la explicación para que no te pierdas el partido de hoy.

Cómo ver el Barcelona vs Real Madrid online por streaming en Internet

Como lo prometido es deuda, te vamos a explicar cómo ver en streaming el Barça - Madrid a través de las distintas compañías que cuentan con beIN Sports en su catálogo de canales. Son todas las siguientes:

  • Movistar+
  • Orange
  • Vodafone
  • Telecable
  • Deión

En ellas sólo tienes que acceder a su web o aplicación móvil y allí hacer login con tu nombre de usuario y contraseña. Es bastante fácil, aunque sólo está disponible para clientes.

FIFA 19 vs. PES 2019 - Comparativa de los dos juegos de fútbol del año

Por otra parte, si quieres ver El Clásico Barcelona - Real Madrid por Internet gastando poco, existe la opción de contratar beIN Connect, la plataforma online en la que puedes ver ocho partidos de liga cada jornada. Son 9,99 euros mensuales. Puedes darte de alta de forma rápida a través de su página web y comenzar a ver el FC Barcelona vs Real Madrid del 28 de octubre al instante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.