Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver la final de Overwatch League en directo

Se acercan las finales de la Overwatch League, la gran competición creada por Blizzard que comenzó en enero y que, tras las cuatro fases regulares y los Playoffs, es momento de que tenga un equipo campeón. 

Han sido siete meses de intensa competición en la que ha habido equipos que han brillado, como los New York Excelsior, los equipos de Los Ángeles, el Spitfire y los Philadelphia Fusion, y otros que se han convertido en el peor equipo profesional de la historia del deporte en Estados Unidos (no de la historia de los esports, del deporte).

Los dos equipos que han llegado a la final han sido, dos de los mejores, aunque no los favoritos, de la competición. Philadelphia Fusion y London Spitfire se jugarán el tipo por un premio para el ganador de un millón de dólares, quedándose el segundo clasificado con ''solo'' 400.000 dólares. De momento, ya conocemos al resto de los ganadores del bote de la Overwatch League, os los dejamos a continuación según su posición en los Playofs:

  • Tercer puesto con 100.000 dólares: Los Angeles Valiant.
  • Cuarto puesto con 100.000 dólares: New York Excelsior.
  • Quinto puesto con 50.000 dólares: Bostos Uprising.
  • Sexto puesto con 50.000 dólares: Los Angeles Gladiators.

Ahora es el momento de que los dos mejores equipos de los Playoffs se vean las caras, y será este sábado y domingo cuando se de el gran partido en una final que se muda del Blizzard Arena a Nueva York, el el Barclays Center de Brooklyn. Los horarios serán complicados, como siempre, pero al menos una de las finales nos pillará a buena hora.

Hazte con todos los Funko de Overwatch en Amazon

Estos son los horarios de la final de Overwatch League en España:

Sábado 28 de julio

  • 1:00 - Primera ronda
  • 22:00 - Segunda ronda
  • Domingo 29 de julio

  • 00:00 - Gran final de Overwatch League

Eso sí, el comienzo de la gran final de Overwatch League dependerá de cuándo termine el partido anterior, ya que los horarios pueden ir algo ajustados. Como siempre, podréis seguir en directo la competición a través del siguiente streaming:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.