Logo Hobbyconsolas.com

Shanghai Dragons es el peor equipo de Overwatch League y del deporte profesional en EE.UU.

Shanghai Dragons Overwatch League

Hay récords positivos, pero también negativos, y Shanghai Dragons, uno de los equipos de Overwatch League, está protagonizando uno de estos últimos casos. Overwatch League es una competición de lo más exigente. No solo hay mucho dinero en juego cuando termine la temporada, sino que la propia competición, con su modelo de franquicias, está organizada de tal manera que solo la élite pueda acceder a ella.

Desde la primera jornada, la competición ha demostrado por qué está donde está, con un nivel espectacular en cada encuentro y un denominador común: las derrotas de Shanghai Dragons de forma sistemática. Al equipo chino no se le está dando nada bien la competición y, atención, han perdido en los 40 partidos, que se dice pronto, que han jugado en Overwatch League.

Blizzard busca expandir la Overwatch League

Esto supone un 100% de derrotas que aumenta el registro negativo que ya consiguieron hace unos días al convertirse en el peor equipo profesional de la historia de Estados Unidos. Sí, en términos generales, no solo en los deportes electrónicos.

Estos son los Funko de Overwatch

La victoria ha estado cerca en varias ocasiones, pero no han conseguido rematar los partidos y han terminado perdiendo en todos y cada uno de ellos. Esto es un duro golpe para uno de los equipos que más ha llamado la atención a nivel internacional debido a la invencibilidad que se les presupone a los jugadores chinos (además de a los surcoreanos) y por ser el primer equipo de la OL que cuenta con una mujer en sus filas, Geguri, una de las mejores jugadoras del título de Blizzard.

Sin embargo, ni Geguri con su Farya ha conseguido frenar al resto de equipos de la competición, que les han pasado por encima en las cuatro fases, de momento, de Overwatch League. La siguiente temporada habrá cambios profundos en el equipo, algo que ya se realizó en esta, pero que no surtió efecto.

En el lado opuesto de la moneda están los New York Excelsiors, que han logrado ganar en casi todos los partidos que han disputado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.