Sigue aquí el Nintendo Direct Partner Showcase en directo: horario, formato y qué esperar para Switch

Un nuevo Nintendo Direct va a tener lugar hoy mismo. El esperado evento es un tanto especial, puesto que se trata de un Partner Showcase. ¿No quieres perdértelo? Pues te dejamos toda la información.

Habiendo tenido ya un State of Play y un Xbox Developer Direct y un reciente evento en donde Microsoft confirmaba que lanzará algunos juegos fuera de su ecosistema Xbox solamente quedaba por celebrarse un Nintendo Direct

No obstante, no estamos ante un evento "tradicional" de Nintendo, sino que esto es un Nintendo Direct Partner Showcase, una presentación centrada en los lanzamientos third party que Nintendo Switch va a recibir a lo largo de los próximos meses.

Horario, duración y cómo ver el Nintendo Direct Partner Showcase

Hoy, miércoles 21 de febrero, a las 15:00 CET (hora peninsular española) se publicará este Nintendo Direct Partner Showcase en donde conoceremos unas cuantas novedades de cara a futuros lanzamientos para la consola híbrida de la gran N.

La duración del Direct será de 25 minutos, aunque es importante que sepas que este no se emite en riguroso directo, sino que se colgará en el canal oficial de Nintendo España en YouTube de forma completa como si fuera un vídeo normal y corriente.

¿Qué esperar del Nintendo Direct Partner Showcase?

Esta presentación no debe ser considerada como un evento menor, pero no encontraremos novedades en lo que respecta a juegos desarrollados por la propia Nintendo. Todo lo que veremos serán juegos desarrollados por compañías third party.

Evidentemente, la sospecha que recae sobre títulos de Microsoft como Hi-Fi Rush o Pentiment viajando a Nintendo Switch está ahí, pero no hay nada confirmado. También podríamos ver más sobre Unicorn Overlord e incluso... ¡Hollow Knight Silksong!

La esperanza nunca se pierde, ya sabes. Sin embargo, tocará aguardar hasta que se desvele todo de forma oficial. En Hobby Consolas te contaremos todas las novedades tan pronto estén lanzadas, pero todo apunta a que no veremos nada de la sucesora de Nintendo Switch.

En lo que respecta a los rumores más allá de este Nintendo Direct Partner Showcase, se ha dicho que Nintendo prepara el anuncio de Switch 2 para el mes de junio, y antes de eso se celebrará un Direct...

Otros artículos interesantes:

Sea of Thieves

Sea of Thieves

Lanzamiento

19-3-2018

Género

Aventura

Compañía

RARE

Pegi

+3

Multijugador

online, local

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby83Muy bueno
Ver sus artículos

David Rodríguez

Redactor

David Rodríguez es redactor y analista en HobbyConsolas. Especializado en videojuegos, se dedica a cubrir la actualidad del sector mediante noticias, críticas, artículos de opinión y vídeos.

Mostrar comentarios