Cómo ver online la conferencia de Nintendo del E3 2018

Os contamos cómo ver online la conferencia de Nintendo del E3 2018 para que no os perdáis nada de lo que la compañía presente para Switch durante la feria de videojuegos más importante del año.

Con el E3 2018 en plena marcha, llega el momento de que Nintendo ponga el punto y final a las conferencias de presentación de juegos de la feria. La conferencia de Nintendo del E3 2018 dará comienzo esta misma tarde en directo desde Los Ángeles a las 18:00h (hora peninsular española), en un evento que seguro encantará a los mayores seguidores de la compañía y en este artículo os contaremos cómo verlo para que podáis descubrir cuál es el futuro que le espera a Nintendo Switch.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Por ahora es todo un misterio lo que mostrará Nintendo durante su conferencia de esta tarde en el E3 2018, pero se espera que en ella podamos conocer mucho más sobre títulos como Super Smash Bros. SwitchPokémon Let's GO Pikachu/Eevee. Además, tampoco se descarta que aparezcan durante el evento otros títulos de renombre de los que aún se sabe poco como son Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o el ansiado nuevo Pokémon RPG, aunque éste último es menos probable.

¡Pero la cosa no termina aquí! Tras el Nintendo Direct del E3 2018 y durante los tres días que durará la feria después, la compañía japonesa retransmitirá un Nintendo Treehouse con gameplays de los juegos presentados y la colaboración de sus desarrolladores. Así podremos saber mucho más sobre los próximos lanzamientos de Switch. Y para rematar, Nintendo celebrará torneos de Splatoon 2 y de Super Smash Bros. para Switch durante el E3 2018.

Por supuesto, podréis seguir la conferencia de Nintendo en directo a través de nuestra web, donde dispondremos un contenido con el directo de la compañía en el E3 2018 y un resumen en vivo con el minuto a minuto de la conferencia. Y si queréis estar al tanto de todas las novedades que se muestren durante el E3 2018 no os olvidéis de darle un repaso a nuestro especial del E3 2018, así como a los siguientes contenidos sobre los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018