Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver online la conferencia de Ubisoft del E3 2018

Luis López Zamorano

beyond good & evil 2

Os contamos cómo ver online la conferencia de Ubisoft del E3 2018 para que no os perdáis nada de lo que la compañía presente durante la feria de videojuegos más importante del año.

El E3 2018 no para y hoy también le llega el turno a Ubisoft para presentar todas sus novedades desde la mayor feria del mundo de los videojuegos. La conferencia de Ubisoft del E3 2018 tendrá lugar esta misma tarde en directo desde Los Ángeles a las 22:00h (hora peninsular española), en un evento que se espera cargado de grandes sorpresas y en este artículo os contaremos cómo verlo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por ahora, lo único seguro es que Ubisoft nos dejará ver por primera vez Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la popular saga que esta vez nos trasladará hasta la antigua Grecia. Pero el nuevo capítulo de Assassin's Creed no será el único protagonista de la conferencia de Ubisoft en el E3 2018. Durante el evento también se espera que aparezcan otros títulos ya confirmados como Skull & Bones o Beyond Good & Evil 2 y no se descartan sorpresas como un nuevo Splinter Cell.

Por supuesto, podréis seguir la conferencia de Ubisoft en directo a través de nuestra web, donde os traeremos un contenido especial con el directo de Ubisoft en el E3 2018 y un resumen en vivo con el minuto a minuto de la conferencia. Y si queréis estar al tanto de todas las novedades que se muestren durante el E3 2018 no os olvidéis de darle un repaso a nuestro especial del E3 2018, así como a los siguientes contenidos sobre los mejores momentos de la historia de la feria y todo lo que hay que saber sobre el E3 2018

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3