Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver online el GP de Austria de MotoGP 2018 en directo por Internet y TV

Carrera de motogp 2018 gp de Austria online
Aunque sólo han pasado 7 días vuelve el Mundial de Moto GP 2018 y como siempre nosotros te contamos paso a paso todo lo que debes saber, desde a qué hora empieza la carrera, hasta cómo ver online el GP de Austria de MotoGP 2018 en directo por Internet.

Tras el pequeño parón veraniego la semana pasada asistimos a la disputa del GP de la República Checa 2018 en el que el italiano Andrea Dovizioso y su Ducati consiguieron alzarse con la victoria por delante de un combativo Jorge Lorenzo y del actual líder del Mundial 2018 de MotoGP el español Marc Márquez. Siete días después y sin tiempo para recuperarnos de la la acción sigue adelante en el campeonato y el paddock ha puesto rumbo a un de los trazados más espectaculares del año, el circuito austriaco Red Bull Ring. 

Un circuito sencillo en su desarrollo pero lo que les gusta mucho a los pilotos y equipos por sus excelentes instalaciones, no obstante es uno de los circuitos que tienen el privilegio de acoger en la misma temporada carreras de MotoGP y Fórmula 1. Un trazado el austriaco que por sus características debería ofrecernos un nuevo duelo entre los pilotos de Ducati (moto ganadora en las dos únicas ocasiones que el Mundial ha pasado por el trazado), aunque con Marc Márquez en la pista nunca hay que dar ningún resultado por adelantado.

Estas son las TV con pantalla OLED más vendidas en Amazon España

Si quieres ver en online el GP de Austria 2018 de MotoGP. Por suerte com cada una de las carreras del mundial de motos es televisado en directo para toda España, así que lo puedes ver por TV y también por Internet. Eso sí, como en las últimas temporadas no es posible ver el GP de Austria de MotoGP 2018 gratis por Internet o televisión, ya que se emite en exclusiva mediante plataformas de pago.

horario y cómo ver motogp austria 2018

La carrera de MotoGP del GP de Austria 2018 arranca este domingo 12 de agosto a las 14:00 hora española, justo después de la disputa de las carreras de Moto3 y Moto2. A continuación te explicamos cómo ver el GP de Austria 2018 de MotoGP por TV o cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Cómo ver el GP de Austria de MotoGP 2018 por Internet y televisión

El canal que permite ver este gran premio es Movistar+ MotoGP. Este y todos los demás, pues esta plataforma de televisión de pago tiene los derechos de emisión en exclusiva del campeonato del mundo. Dicho esto, si eres cliente y has contratado el paquete motor, todo son facilidades. Lo único que necesitas es encender el televisor e ir a dicho canal para ver la carrera.

Si quieres ver online por Internet en streaming el GP de Austria de MotoGP 2018, la cosa es complica, pero no mucho. Primero tienes que saber tu nombre de usuario y contraseña, que deberás solicitar previamente como cliente de Movistar.

ver motogp austria 2018 por internet

Cuando los tengas, ve a la web de Movistar o a su aplicación móvil (tienes los enlaces justos debajo). Una vez dentro, dirígete al apartado de canales y abre Movistar+ MotoGP. Cuando terminen los anuncios empezará la reproducción de la carrera. 

Ahora que ya sabes cómo ver en directo el GP de Austria 2018 de MotoGP sólo te quede sentarte delante del televisor, activar el aire acondicionado (muy importante con este calor) y disfrutar otra nueva apasionante carrera de motos.

Imagen de portada: motogp.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.