Cómo ver online por Internet el GP de Francia de Fórmula 1

Sebastian Vettel con Ferrari en Fórmula 1

Hoy se celebra uno de los grandes premios de más solera dentro del mundo de la F1, y por supuesto puedes verlo. Se trata del GP de Francia de Fórmula 1 2018. Es uno de los más interesantes, sobre todo tal y como está la clasificación.

Si quieres ver en directo por Internet el GP de Francia de Fórmula 1, te explicaremos cómo hacerlo en España. También se puede ver por televisión en nuestro país y Latinoamérica.

Las opciones este año no son muy abundantes, y es que hay un canal que televisa la Fórmula 1 2018 en exclusiva: Movistar+ Fórmula 1. Lo hace en España, ya que para Latinoamérica es FOX Sports.

Esto hace que las alternativas para ver el campeonato de F1  sean las siguientes. Recuerda que la carrera es hoy a las 16:10 en horario de la España peninsular.

Aplicaciones y webs para ver el GP de Francia de F1

Vamos al grano. ¿Quieres ver la Fórmula 1 en directo y no sabes cómo? Si eres cliente de Movistar, sólo tienes que ir al dial 57. Es bastante sencillo, y algo similar ocurre con aquellos que tengan FOX Sports en casa.

No obstante, si quieres ver online en streaming por Internet el GP de Francia de Fórmula 1, también lo puedes hacer. Sólo necesitas disponer de tu usuario y clave de Movistar+, que cualquier operador te dará en cuestión de minutos.

Estas son las TV 4K más vendidas en El Corte Inglés: ¿momento de dar el salto al Ultra HD?

Una vez tengas ambas cosas, puedes acceder a todos los canales a través de Internet en la web y aplicación de Movistar. Estos son todos los enlaces para ver la Fórmula 1 2018 que necesitas:

Lecturas recomendadas