Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver online el nuevo episodio de Friends: The Reunion en España

Friends: the Reunion

Ya está disponible el nuevo y esperado episodio especial de Friends, que puedes ver en España y en otros países. Te contamos qué plataforma lo tiene en su catálogo.

Mucho tiempo ha pasado desde que terminó oficialmente Friends, aunque evidentemente es una serie que sigue teniendo millones de fans en todo el mundo, incluida España y otros países de Latinoamérica.

Como seguramente sabes, hay nuevo episodio de Friends, un reencuentro entre todos los protagonistas, tanto los principales como algunos secundarios, además de entrevistas y contenido extra. Lo estrena HBO Max en Estados Unidos, aunque en España y otros países es HBO quien lo tiene en su catálogo.

Si no tienes HBO, puedes aprovechar para darte de alta en la semana gratis, sin compromiso de permanencia y sin coste de tipo alguno.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Como en la semana gratuita tienes acceso a todos su catálogo, también podrás ver online y gratis Friends: The Reunion, el nombre original de este capítulo en inglés.

Durante esos siete días, además del nuevo episodio de Friends, puedes ver todas las temporadas de la serie, además de otras muchas series y películas que merecen bastante la pena, como El Cuento de la Criada, Chernobyl y Juego de Tronos.

HBO Max es una plataforma distinta en Estados Unidos, aunque por suerte para todos, en el resto del planeta sus producciones aterrizan directamente en el catálogo de HBO, al menos por el momento.

El precio mensual de HBO es de sólo 8,99 euros, bastante mejor que por ejemplo el de Netflix, aunque hay varios tipos de suscripciones. Recuerda que a menos que canceles la prueba gratuita antes de que transcurra una semana desde el alta, automáticamente se te cargará a la tarjeta asociada el coste del mes siguiente.

Ni que decir tiene que este episodio apela principalmente a la nostalgia por una serie que nos dejó maravillosas tramas y momentos que ya prácticamente forman parte de la cultura popular, así que prepárate para disfrutar de grandes momentos durante su duración.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas