Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el PlayStation Showcase de PS5 en directo con todos los anuncios y detalles de la consola

PlayStation 5 - PS5 - Dualsense
PS5 se volverá a dejar ver en el nuevo evento de esta noche. Se espera que la consola revele unos cuantos detalles y publique nueva información sobre sus juegos de lanzamiento. Te contamos cómo puedes ver el evento en directo.

Tras la presentación de la consola en junio, PS5 vuelve a protagonizar un nuevo evento. Esta vez, el PlayStation Showcase se centrará en el lanzamiento de la consola y en los juegos que la acompañarán en sus primeros compases.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades que se muestren en esta nueva presentación de PlayStation 5, la mejor manera de seguir en directo el streaming es mediante el canal oficial de PlayStation en Youtube, que emitirá también en español:

El Showcase se retransmitirá también a través de Twitch y por supuesto, aquí, en Hobbyconsolas os contaremos todos los anuncios, novedades y sorpresas que Sony anuncie de cara al lanzamiento de su consola de nueva generación. A las 22:00 (horario peninsular español) dará comienzo este PS5 Showcase.

Se espera que la presentación tenga una duración aproximada de 40 minutos, por lo que en ese tiempo puede haber unas cuantas revelaciones de interés. De momento, se sabe que se ofrecerán detalles sobre los juegos de lanzamiento de la consola, incluidos títulos de PlayStation Studios  y de los socios third-party.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Hoy, día 16 de septiembre tienes una cita con PS5 aquí. ¿Conoceremos por fin la fecha de lanzamiento de PS5 y su precio? ¿Qué diferencias tendrá PS5 All Digital con la edición estándar? ¿Se anunciarán nuevos exclusivos? No son pocos los rumores que hablan sobre Resident Evil 8 Village o Final Fantasy XVI como algunos de los invitados de honor de este evento

Todas estas preguntas podrían resolverse esta noche a las 22:00 horas. Hasta esa hora, podéis consultar qué esperamos sobre este evento y qué anuncios, sorpresas y confirmaciones podrían estar presentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.