Pokémon Espada y Escudo

Pokémon vive hoy un día muy destacado puesto que Nintendo anunció hace poco la emisión del primer Pokémon Direct de 2020. Se esperan grandes novedades para esta retransmisión, puesto que tras un apabullante éxito de Pokémon Espada y Escudo, parece que Nintendo quiere seguir dando impulso a una de sus sagas predilectas. Hay muchas ganas de ver qué nos ha preparado Nintendo y cuáles son las intenciones de la compañía en 2020.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Nuevo tráiler

  Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Si eres todo un fan de esta veterana franquicia y no quieres perderte nada de lo que se anuncie durante el directo, te recomendamos que estés atento a estas líneas por que aquí vas a poder ver la retrasmisión. Te explicamos cómo ver el Pokémon Direct de hoy.

Cuando empieza el Pokémon Direct

El Pokémon Direct va a tener lugar a las 15:30 pm (horario peninsular español). Va a tener una duración de 20 minutos en los que se presentarán los planes que tienen preparados Nintendo y The Pokémon Company para con su saga. No dudes en consultar nuestra web para no perderte nada de lo que se haya mostrado.

¿Qué novedades de Pokémon pueden anunciarse en el Direct?

Cómo y dónde ver el Pokémon Direct en vivo

El Pokémon Direct se va a poder ver en directo en el canal oficial de Nintendo en Youtube. Por otra parte, también se puede ver en el sitio web de Nintendo Direct. Puedes pulsar directamente el vídeo que te adjuntamos aquí abajo parta acceder al directo.

[YT:4DK5R1orLSY]

Si estás enganchado a las nuevas ediciones de la saga, tal vez quieras echar un vistazo a todos los pokémon de la generación 8 en Pokémon Espada y Escudo y dónde encontrarlos. Hace muy poco, el presidente de Nintendo habla de la nube, ambiente de trabajo, su título favorito y más.

Y además