Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el Treehouse de Nintendo de hoy en directo con Paper Mario y el nuevo juego de Wayforward

Nintendo Treehouse
Hoy se va a celebrar un nuevo Nintendo Treehouse. Si no te quieres perder todo lo que se anuncie durante este evento, aquí te contamos todos los detalles para verlo en directo y cuál es la mejor manera de hacerlo.

Los dos protagonistas de este Nintendo Treehouse serán Paper Mario The Origami King, la nueva y prometedora saga spin-off centrada en la jugabilidad RPG y una IP Third party propiedad del estudio Wayforward, autores de Shantae.

¿Dónde se podrá ver en directo este Nintendo Treehouse? Pues en el enlace que os hemos dejado justo arriba que te llevará al canal oficial de Nintendo en Youtube. La conferencia está programada para hoy, día 10 de julio a las 19:00 horas, horario peninsular español. La duración del evento no se ha especificado.

Pese a que no se trata de un Nintendo Direct como tal, si se espera que se avancen detalles de estos dos importantes proyectos para la compañía nipona. En relación a lo nuevo de Wayforward, no se han especificado detalles, pero si contamos con una breve descripción: Mostraremos el primer anuncio y gameplay de un título de una franquicia nueva para la desarrolladora WayForward.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Sobre Paper Mario, esperamos que se amplíe información. Si no conocéis los últimos detalles de esta entrega, no te puedes perder nuestro avance Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch, que se lanza el 17 de julio como uno de los juegos para este verano. De todo esto se hablará a conciencia en el Treehouse. ¿Preparados para subir a la Casa del Árbol de Nintendo? Por otra parte, la nueva consola de Nintendo utilizará varios elementos de Switch, la cual extenderá su ciclo de vida

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.