Company of Heroes 2 y su expansión, Ardennes Assault, aún están gratis en Steam

Company of Heroes 2

Si aún no lo has hecho durante el fin de semana, todavía tienes unas cuentas horas extra para añadirlo a tu biblioteca de Steam y quedártelo para siempre.

Este fin de semana ha estado ajetreado y lleno de sorpresas, o al menos esto es lo que ha parecido en Steam puesto que la plataforma de juegos de Valve ha estado regalando un par de juegos. Aunque muchas veces no es de extrañar, a veces nos encontramos con que se puede jugar gratis a un título durante el fin de semana o bien quedártelo para siempre en tu biblioteca.

Y eso último es lo que ha ocurrido con dos juegos, de los cuales uno de ellos ya os avisamos el pasado viernes por la noche. Se trata de Little Nightmares, un juego que la propio Namco Bandai ya regalara hace unos meses a través de su página web y también para Steam. Sólo que ahora es la propia plataforma la que te lo ofrece sin coste alguno.

VIDEO

¡Los 10 MEJORES JUEGOS que llegan en junio de 2021!

Y ahora es cuando os decimos/recordamos que Sega regala también un juego, Company of Heroes 2, si lo añadís a vuestra biblioteca de Steam durante el día de hoy, 31 de mayo. Además, también ha puesto de manera gratuita su expansión Ardennes Assault de manera gratuita, ambos están gratis en Steam.

Disco duro WD Elements

Disco duro WD Elements

Disco duro externo de 2,5 pulgadas con una capacidad de hasta 5 TB. Dispone de conexión USB 3.0 y es compatible con ordenadores Windows, macOS o consolas como PlayStation 4 o Xbox One.

Consíguelo al mejor precio

Si os decidís a "comprar" ambos juegos antes de que termine el día de hoy -quizás antes de las 19:00 ya que suele ser la hora clave en Steam- os los quedaréis gratis para siempre. Además de esto, la propia Sega ha puesto un ronda de descuentos en la saga Company of Heroes en Steam, donde se podrán comprar otros juegos y DLCs con hasta un 80% de descuento hasta el 3 de junio.

Company of Heroes 2 se lanzó originalmente en 2013, siendo este una secuela del primero juego de Company of Heroes, que viera la luz en 2006. Desarrollado por Relic Entertainment, es un RTS ambientado en la 2ª Guerra Mundial donde habrá que controlar al Ejército Rojo.

Uncharted 4 también saldrá en PC, según una presentación oficial de Sony

Aún quedan mucho 31 de mayo, pero no lo dejéis para última hora.

Y además