Logo Hobbyconsolas.com

Company of Heroes 3 ya tiene fecha de lanzamiento, y hoy mismo puedes probar su Misión Alfa

Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 confirma la fecha de lanzamiento y una Misión Alfa en el Norte de África que puedes probar ya mismo, con solo registrarte en el programa COH-Development.

Company of Heroes 3, la nueva entrega de la popular saga de estrategia de PC, confirma su fecha de lanzamiento y abre reservas para Steam. Será el 17 de noviembre cuando salga a la venta Company of Heroes 3, aunque podrás probarlo antes si te apuntas a la Misión Alfa.

Esta entrega de RTS, desarrollada por Relic Entertainment y publicada por SEGA, vuelve a la Segunda Guerra Mundial en dos experiencias ambientadas en la Campaña Dinámica Italiana y el Norte de África, en la que puedes jugar con cuatro facciones.

La sorpresa es que la Misión Alfa se puede jugar desde ya mismo, y está abierta a todos los jugadores. Si estuviste en alguna de las prealfas anteriores verás la Misión Alfa automáticamente en tu biblioteca de Steam, pero también puedes registrarte en el programa de comentarios de la comunidad de Relic, COH-Development.

Si te registras al programa, podrás jugar la misión alfa, de la campaña del Norte de África, de forma gratuita desde hoy 12 al 19 de julio.

Las dos experiencias de Company of Heroes 3 tendrán diferencias. La Campaña Dinámica Italiana, que se anunció hace justo un año, es una experiencia abierta y ramificada, muy rejugable, que narrará la Operación Husky, la invasión de las tropas aliadas de la isla de Sicilia en el verano de 1943, permitiendo tomar decisiones fuera del campo de batalla.

La campaña de la Operación del Norte de África, por el contrario, será más clásica, guiada por la narrativa, pero con muchas mecánicas nuevas, como usar tanques para realizar rápidos asaltos coordinados, el blindaje lateral, la recuperación de vehículos enemigos y el remolque de vehículos, lo cual permite reposicionar la artillería más potente, como el Flak 36 alemán y el 17 libras británico.

Company of Heroes 3 sale el 17 de noviembre y ya se puede reservar, en ediciones en formato físico y digital en Steam. También hay dos ediciones digitales, incluyendo una Premium con un pase de temporada que dará acceso a la primera expansión que salga en 2023.

Por otro lado, la edición física Premium incluirá el DLC Brigada del Diablo, Medalla de Servicio, una brújula de bolsillo, el Libro de Edición de Colección y más extras digitales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.