Comparamos los juegos de Nintendo 64 con los que han llegado a Switch Online - ¿Cuánta diferencia hay entre ambas versiones?

Zelda

Comparamos los juegos originales de Nintendo 64 con los títulos que han llegado a Switch Online. ¿Hay tantos fallos?

La llegada de varios títulos de N64 a Nintendo Switch Online ha sido recibida con cautela por muchos usuarios después de que se hayan visto unos cuantos problemas.

¿Hasta que punto son ciertos esos errores? Por aquí os dejamos, una comparativa y nuestras propias impresiones después de haber catado algunos juegos de este nuevo catálogo.

VIDEO

Nintendo 64 en Switch Online. ¿Se ve TAN MAL como dicen?

Como habéis podido ver, la nueva gama de juegos de los que dispone Nintendo Switch Online mejora notablemente en lo visual con respecto a los títulos originales.

Las mejoras en resulción sientan muy bien a los rostros de Zelda Ocarina of Time, los contornos de los escenarios y trasmiten una mayor visibilidad y brillo en otros tantos juegos.

Sin embargo, el trabajo de emulación aún está por pulir en unos cuantos aspectos. Se nota imput lag, por lo que la jugabilidad se ve afectada en gran medida.

Los títulos no se convierten en injugables, pero se acuso una pérdida de la experiencia de juego. En Super Mario 64, coordinar los saltos del fontanero no resulta nada sencillo.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Por otra parte, los juegos de Sega Mega Drive no cuentan con problemas y no hemos notado los fallos o limitaciones que se aprecian en las obras de N64.

Esperemos que con el tiempo se solucionen esos errores y se añadan más juegos que hagan un poco más atractivo el catálogo, por ahora algo falto de experiencias, de este nuevo pack de expansión.

Comparativa entre Nintendo Switch OLED y Lite: ¿cuál es la compra más acertada para ti?

Aquí podéis ver algunos de los fallos que han experimentado unos cuantos usuarios durante los primeros días tras el lanzamiento de todo lo nuevo que ha llegado a Nintendo Switch Online.

Y además