Apex Legends
Comparan los gráficos y el rendimiento de Apex Legends en Nintendo Switch con los de PS4. El port de Switch ha sido desarrollado por Panic Button, detrás también de los ports de DOOM o Warframe en la híbrida.

Apex Legends acaba de llegar a Nintendo Switch. El battle royale de Respawn, uno de los más populares en todas las plataformas, se puede jugar ahora en la consola híbrida. Siempre que tengas espacio suficiente, claro, porque ocupa 18,9 GB (a lo que tendrás que sumar un parche de 1,7 GB si quieres escuchar las voces en español).

El port ha sido obra de Panic Button, conocidos por traer DOOM y DOOM Eternal, Wolfenstein 2, Rocket League, Subnautica o Warframe. Un equipo experto en el hardware de Switch que han conseguido que el juego, muy exigente gráficamente, funcione a 720p en TV y 576p en modo portátil.

VIDEO

Apex Legends - Tráiler Nintendo Switch

Este vídeo de El Analista de bits muestra cómo han cambiado las texturas en Switch, perdiéndose algunos detalles como vegetación, cosa que por otro lado ya es habitual en versiones de Switch de juegos multiplataforma.

Si estrenas Apex Legends con la versión de Switch, eso sí, disfrutarás de varias recompensas para compensar el retraso de la versión de Switch durante la temporada 8: recibiréis gratis los 30 primeros niveles del pase de batalla, y también obtendréis el doble de experiencia durante dos semanas.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Apex Legends se suma a la larga lista de juegos free to play que puedes disfrutar en la consola de Nintendo.

Y además

Apex Legends

carátula apex legends

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: