Logo Hobbyconsolas.com

Comparan todas las mejoras de Gran Turismo 7 respecto a Gran Turismo Sport

Gran Turismo 7 PS5
Comparan las mejoras gráficas de Gran Turismo 7 respecto a GT Sport, de PS4.

Gran Turismo 7 fue uno de los anuncios más celebrados de la presentación de PS5 de la semana pasada. Después de "saltarse" PS4, la saga volverá con una entrega numerada en la nueva consola.

Sin embargo, PS4 sí que recibió un juego de este simulador de velocidad: Gran Turismo Sport. Y con aquel juego, el canal de YouTube MotoGamesTV ha realizado una comparativa para mostrar las diferencias gráficas entre los dos.

El vehículo es el mismo (2020 Mazda RX-Vision GT3 Concept), y los circuitos son muy similares. Se puede ver como en Gran Turismo 7 han mejorado, por ejemplo, los reflejos de la luz en interior del coche, o las distorsiones visuales que produce la luz en el chasis por la velocidad.

Gran Turismo 7 aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque esperamos que sea pronto, pues es uno de los juegos que mejor uso hará de las capacidades de la consola. El sonido 3D, por ejemplo, nos permitirá ubicar los coches a nuestro alrededor (y hasta nos permitirá distinguir el modelo del vehículo que nos pisa los talones).

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Además, el mando DualSense y sus sensores de feedback háptico nos permitirán distinguir, con muchos más matices que antes, si estamos conduciendo sobre asfalto liso o sobre tierra, por ejemplo. Los gatillos también reaccionarán de forma diferente: no será el mismo el freno que el acelerador, oponiendo más resistencia y una vibración diferente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.