Completa tu setup gaming con estos altavoces de sobremesa: tienen luces RGB y sólo cuestan 35,99 euros

Altavoces NJSJ

¿Quién dijo que un altavoz sólo tenía que ser un altavoz? Estos altavoces de sobremesa para PC tienen luces RGB para iluminar tu setup gaming.

¿Creías que el mercado de los altavoces de sobremesa para PC estaba de capa caída? ¡Nada más lejos! A pesar de que los portátiles gaming cada vez mejoran más en el apartado de sonido, pocos igualan la calidad de unos buenos altavoces para que te sumerjas de lleno en tus partidas.

Y ya que compras unos altavoces para darle más vidilla a tu torre o portátil, ¿por qué no comprarlos con luces RGB para que se complementen con tu setup gaming? Aquí tienes unos altavoces NJSJ con luces RGB con 10W de potencia y que apenas te cuestan 35,99 euros.

¡Llévate tus altavoces con luces RGB por sólo 35,99 euros!

Con un aspecto claramente inspirado en el mundo gaming, estos altavoces presumen de controladores de tres pulgadas y te ofrecen 5W de potencia cada uno, lo que suma un total de 10W de potencia para escuchar música o jugar a videojuegos, pues proporcionan un sonido impactante sin distorsión incluso a volumen máximo.

Destacan por su iluminación RGB controlable con seis modos diferentes de iluminación: cuatro modos de luz estática y dos modos de luz dinámicos. Sólo tienes que tocar la marca de luz superior del altavoz para elegir el modo deseado.

VIDEO

Battlefield 2042 - Tráiler DLSS NVIDIA

En cuanto al volumen, los altavoces tienen un diseño con una perilla de volumen que se combina con un interruptor para encenderlos y apagarlos. Sencillo y directo. Además, también incluyen un conector de 3,5 mm para meterte de lleno en el juego con tus auriculares favoritos.

Los altavoces son muy fáciles de configurar, pues se alimentan por cable USB y puedes conectarlos a cualquier dispositivo con su conector auxiliar universal de 3,5 mm. Por ello, no sólo los puedes usar en tu PC o portátil; también en tablets, teléfonos, reproductores de música y mucho más.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Aprovecha que estos altavoces de 10W de potencia también incorporan seis modos de iluminación RGB y dale a tu setup gaming un nuevo look por sólo 35,99 euros.

Y recuerda: si los compras con una cuenta de Amazon Prime, los recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Y además