Logo Hobbyconsolas.com

Completan el primer nivel de GoldenEye 007 usando un piano como mando

GoldenEye

Un jugador ha completado el primer nivel del mítico GoldenEye 007 para Nintendo 64. Hasta ahí no hay nada de lo que sorprenderse. Lo relevante es que se ha pasado el nivel usando un piano como mando. Llegará un momento en el que ya nada nos sorprenda. 

Hemos visto de todo en el mundo de los videojuegos: gente completando Sekiro: Shadow Die Twice con un volante de simulador de conducción, jugar a Super Smash Bros Ultimate con plátanos y muchas más locuras que parecen ser una broma. Hoy en un nuevo capítulo de mandos imposibles, presentamos al piano.

¿Fan de la saga del agente 007? Consigue este pack con 24 películas de James Bond

Jackson Parodi, así se llama el jugador que ha conseguido esta hazaña, ha subido un vídeo a YouTube donde muestra la configuración previa de botones/teclas que usa para mover al personaje, disparar e interactuar con el entorno. Tras esto, consigue completar el nivel mientras el piano reproduce con su música cada movimiento y acción que realiza dentro del juego. 

Análisis del remake de GoldenEye oo7 para Wii y Nintendo DS

Además, mientras espera a que cargue el nivel, Jackson toca con el instrumento su propia versión del clásico tema musical del agente 007. Es cierto que el nivel de desafío del nivel no es muy exigente, pero desde luego, este no se hizo pensando en que alguien podría intentar pasárselo con un piano como mando.

La comunidad sigue sorprendiéndonos con este tipo de delirantes acciones. ¿Quién sabe cuáles son los límites de los jugadores? Este tipo de noticias siempre nos sacan una sonrisa. La semana pasada os enseñábamos las desventuras de un jugador con el nuevo truco descubierto en Zelda Breath of the Wild.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.