Logo Hobbyconsolas.com

Zelda Breath of the Wild: lanzar rayos no es tan fácil como pensábamos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild secuela

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un magnífico juego. Tiempo después de que haya salido a la venta, nos siguen llegando noticias que narran nuevos secretos descubiertos por los jugadores. La cantidad de formas posibles de hacer frente a los enemigos es inmensa.

Hace un par de días conocíamos un pequeño truco con el que poder lanzar rayos dentro del juego. Un usuario de Reddit compartía los pasos a seguir para poder alcanzar el mismísimo poder de Thor. La ejecución de este truco parecía simple, pero según lo visto en otra publicación, la cosa no parece tan sencilla.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

Echa un vistazo al Amibo de Link jinete

Para poder usar los rayos en tu favor tienes que equipar una arma metálica y esperar a que el arma se cargue con el rayo que le puede caer encima y en el último momento arrojar el arma contra el enemigo más cercano. Técnicamente, esta práctica es letal y te permitirá acabar con tus enemigos. 

Zelda Breath Of The Wild: ¿sabías que puedes usar los rayos a tu favor?

El truco ya ha llegado a oídos de muchos jugadores, pero no todos son unos maestros de la electricidad al parecer. El usuario de Reddit chopa790bot compartía el resultado de haber intentado el truco. Avisamos, no sale bien.

Pobre Link. Podríamos decir que nos ha dejado en shock... Como veis, el truco es complicado de realizar en ciertas circunstancias. Eso, sumado a que este jugador no ha sido demasiado avispado, solo ha hecho empeorar las cosas.

Todo parecía ir bien hasta que se ha protegido con un escudo metálico, que viene a ser algo parecido a dispararse en un pie. Además, creemos que usar un arma estilo boomerang no es la mejor de las ideas. Todo lo que se va, acaba volviendo. 

Breath of the WIld 2

Lanzar rayos en Zelda Breath of the Wild no parece cosa sencilla, pero algún día dominaremos esta técnica. Si no es así, que nos parta un rayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.