Compra Yoshi’s Crafted World en GAME y llévate un set de stickers gratis

Yoshi's Crafted World analisis

Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch ya está con nosotros. Siempre es una buena noticia recibir aventuras protagonizadas por el carismático dinosaurio, ya que suelen ser sinónimo de calidad.

Además, si compráis el juego en GAME os llevaréis un regalo exclusivo. Comprando Yoshi’s Crafted World en la cadena de tiendas GAME os llevaréis, totalmente gratis, un set de stickers únicos basados en el nuevo videojuego de la consola híbrida de Nintendo. 

Yoshi Crafted GAME

Solo si compras el juego en GAME vas a poder llevarte un set de pegatinas exclusivo de regalo, y que incluye stickers basados en Yoshi’s Crafted World, ¡podrás pegarlas donde quieras para decorar cualquier rincón con nuestro simpático dinosaurio verde!

Ya puedes hacerte con Yoshi’s Crafted World para Nintendo Switch en GAME, y solo comprándolo en tiendas GAME podrás llevarte un set de pegatinas exclusivo de regalo

En Yoshi's Crafted World nos meteremos de lleno en un mundo de cajas de cartón y vasos de papel que nos invitará a jugar con la perspectiva para conseguir objetos ocultos y llegar a la meta. Lo más curioso es que los niveles se podrán jugar empezando por el final.

VIDEO

Videoanálisis Yoshi's Crafted World

Recientemente hemos publicado nuestro análisis de Yoshi's Crafted World, el cuál se ha llevado una auténtica notaza, lo que le lleva a convertirse inmediatamente en uno de los imprescindibles de Nintendo Switch. A continuación os dejamos nuestra valoración final del título:

"Yoshi's Crafted World no sólo sustituye la lana por el cartón y las manualidades para ofrecer un adorable plataformas, sino que además logra ofrecer un variadísimo desarrollo, repleto de sorpresas y mecánicas, muy disfrutable y con cooperativo local. Un magnífico plataformas que nos recuerda que en los desarrollos 2D todavía no está todo dicho".

Parece que Yoshi's Crafted World ha estado a la altura, y nos lo pasaremos genial con nuestro dinosaurio favorito. Recordad comprarlo en GAME para llevaros un set de stickers de regalo.

Hobbyconsolas para GAME

Y además