Logo Hobbyconsolas.com

La comunidad de Hollow Knight celebra su tercer aniversario con estas bonitas dedicatorias

Javier Sólvez

Hollow Knight

Hace ya tres años del lanzamiento de Hollow Knight, aquel soulslike en 2D que, a pesar de hacerse conocer como uno de los videojuegos más difíciles en dos dimensiones, marcó a mucha otra gente por ser un título de lo más emotivo.

Por esa misma razón hoy, con el tercer aniversario del juego, la comunidad de fanáticos ha querido devolverle esa pequeña sonrisa que una vez dibujo en miles de rostros esta obra de Team Cherry.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Por ello los fans han llevado a cabo distintos fanarts, covers de la banda sonora original e incluso algunos memes con motivo del "cumpleaños" del videojuego. Os dejamos con algunos de ellos:

Análisis de Hollow Knight para Nintendo Switch

Y es que parece que este juego es uno de los tantos que, al menos para muchos jugadores, ha sobrepasado la frontera y ha dejado de ser un simple juego.

Hace unos meses ya os anunciábamos que el juego publicaría su banda sonora en piano, por si eres uno de los amantes de su música.

Lo último que sabemos del título es que Team Cherry sigue trabajando en Hollow Knight: Silksong. De hecho en diciembre anunciaban un comunicado en el que decían lo siguiente sobre esta continuación: “Nuestra intención siempre es la de evocar la sensación de explorar un nuevo mundo vasto y sorprendente, uno que alcance o exceda la escala y diversidad del título original”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.