Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Con Man: la nueva serie ci-fi de Nathan Fillion financiada por crowdfunding

Con Man: la nueva serie ci-fi de Nathan Fillion financiada por crowdfunding
Con Man es el nuevo proyecto de ciencia-ficción de Nathan Fillion y Alan Tudyk, estrellas de la serie de culto Firely, ¡te contamos los detalles!

Actores y amigos, Nathan Fillion y Alan Tudyck han unido fuerzas para sacar adelante Con Man, su nueva serie de ciencia-ficción. Y lo cierto es que les ha ido de maravilla: hasta el momento han recaudado más de 2 millones dólares a través deIndiegogo para su serie si bien han declarado que esperan recaudar todavía más.

Con Man se centra en dos actores que en el pasado actuaron en una serie de televisión de ciencia ficción llamada Spectrum que se ha convertido en todo un clásico admirado por los fans del género. Vamos, que la idea parte de su experiencia en Firefly, una serie que caló en loa amantes del género ci-fi a pesar del efímero tiempo que estuvo en antena: 14 episodios y sobre cuyo regreso se ha especulado mucho.

Con Man: la nueva serie ci-fi de Nathan Fillion financiada por crowdfunding

Y para darla a conocer han lanzado el cartel promocional, obra del artista Jason Palmer, en el que aparecen los dos personajes principales: Wray Nerely (Tudyk) y Jack Moore (Fillion). “Se suponía que el cartel se había creado en 2004. De ahí el aspecto y que se haya tomado prestado el estilo de los elementos de los programas de ciencia-ficción de la época. Jason ha estado haciendo arte para los fans de Firefly desde los primeros días después de la cancelación”.

Tudyk, al que hemos visto en series como Suburgatory o Newsreaders, explicaba así la idea para la serie: "Con Manes una manera de compartir algunas de las ocurrencias surrealistas que tenemos, al tiempo que contamos la historia de un tipo que aprende a querer y aceptar a sus fans.Quería hacer un show que contara con todos mis artistas favoritos de las convenciones y con mis amigos. Y no solo eso: quería homenajear el mundo en el que los héroes, los villanos, los cazadores de zombis y los piratas espaciales se solapan. Y sobre todo, quería trabajar de nuevo con mi amigo Nathan Fillion".


El objetivo era recaudar dinero para una serie de tres capítulos, de hecho la meta inicial eran unos 400.000 dólares, pero el éxito de la campaña ha multiplicado por cuatro los episodios de esta ¿primera temporada? Lo mismo Con Man se convierte en algo mucho más grande...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.