Logo Hobbyconsolas.com

Conan Exiles para PS4, Xbox One y PC - Nuevo tráiler e imágenes

Martín Amechazurra Falagán

Conan Exiles para PS4, Xbox One y PC - Nuevo tráiler e imágenes
¡Tenemos nuevos datos sobre Conan Exiles! El nuevo juego de mundo abierto de Funcom llegará este verano en formato de Acceso Anticipado a PC, y posteriormente a PS4 y Xbox One.

Funcom ha hablado recientemente sobre su próximo título de mundo abierto. La compañía ha mostrado la jugabilidad de Conan Exiles en un gameplay de la versión pre-alpha del juego, así como diversas imágenes sobre la próxima aventura inspirada por el popular personaje de ficción.

El juego tiene prevista su salida en formato de Acceso Anticipado el día 13 de Septiembre a través de Steam. "Estamos muy emocionados por lanzar un juego en Acceso Anticipado por primera vez" comentaba Rui Casais. "Algunas funciones y contenidos estarán más acabados que otros, y los jugadores nos permitirán centrarnos en los aspectos más importantes para ellos con lo que podremos mejorar el juego y los sistemas antes del lanzamiento final".

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en el continente de Hyboria. Los jugadores deberán recolectar recursos, construir herramientas y edificios y enfrentarse a los numerosos peligros que se esconden en su mundo, tanto por si sólos como con otros jugadores en los diversos servidores que tendremos a nuestra disposición. Los combates viscerales y sangrientos son uno de los núcleos de esta aventura, que nos llevarán a enfrentarnos a otros jugadores por el dominio de las tierras de Hyboria, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.