Logo Hobbyconsolas.com

Conan Exiles con regalo de reserva exclusivo en GAME

Luis López Zamorano

Si sois fans de Conan, seguramente estéis esperando con ansia el lanzamiento de Conan Exiles para PC, PS4 y Xbox One. Pues entonces os gustará saber que el título contará con un regalo de reserva exclusivo en GAME.

El Bárbaro, El Destructor, El Rey... Llamadlo cómo queráis, porque él seguirá machacando a sus oponentes con total brutalidad. Hablamos de Conan, que muy pronto regresará al mundo de los videojuegos gracias a Conan Exiles para PC, PS4 y Xbox One. Si queréis adentraros en su enorme mundo, os recomendamos reservar ya el título en GAME porque la popular cadena de tiendas de videojuegos ofrece un regalo exclusivo por las reservas de Conan Exiles. ¿Cuál?

COnan Exiles en GAME

¡Una camiseta negra con el logo de Conan Exiles! Así, todos los usuarios que decidan reservar el juego creado por FunCom en cualquiera de sus ediciones (la Coleccionista exclusiva de GAME ya está agotada), podrán demostrar su pasión por Conan en cualquier momento al vestir esta camiseta exclusiva. Por supuesto, este regalo exclusivo se realizará también a todos los usuarios que ya hayan reservado Conan Exiles con antelación al lanzamiento de esta promoción.

Os recordamos que Conan Exiles se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One mañana mismo, 8 de mayo, en su versión final (ha estado con acceso anticipado en PC y Xbox One) y que con él disfrutaremos de un MMO basado en el universo del popular bárbaro de los cómics de Conan el Bárbaro.

hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.